Ex esposa de Trump rompe el silencio y revela que le fue infiel con un mexicano

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ex esposa de Trump rompe el silencio y revela que le fue infiel con un mexicano

Foto de Internet/

En entrevista para un programa de televisión, Ivana Trump, la ex esposa del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sorprendió al confesar que “los rumores son verdad” y durante su matrimonio le fue infiel con un hombre mexicano. Ivana (que estuvo casada con Donald de 1977 a 1991, y con quien procreó 3 hijos) señaló que Trump “era un hombre que nunca escondió su admiración por las mujeres”: 

 “Muchos creen que me casé por interés pero realmente era un hombre que me cautivaba. Él se fijó en mi porque yo era diferente, tenía muy buen ojo para los negocios, y por eso además de ser su esposa me permitió manejar varias de sus empresas, las cuales rápidamente lleve a la cima. 

 Su admiración por las mujeres era muy obvia, ese era el aspecto que más me desagradaba de él; tenía la mentalidad machista de que por ser hombre podía serme infiel cuando quisiera, y yo tenía que cumplir el papel de esposa resignada… y por supuesto eso no iba a pasar”, señaló.

 Anuncios 

La mujer menciona que en 1981 conoció a Carlos, un mexicano dueño de una empresa de podadoras, y el flechazo fue inmediato: “Yo manejaba la cadena de hoteles de Trump, y una vez me reuní con el dueño de una mediana empresa que nos iba a facilitar material para la jardinería de los hoteles. Él era un mexicano que había entró al país sin papeles, pero posteriormente había obtenido la nacionalidad y se volvió empresario. 

Al verlo quedé cautivada; no era tan alto ni musculoso, pero tenía mucho porte y una piel morena que me encantaba. Ivana menciona que duro cerca de 3 años viendo al mexicano a escondidas, hasta que su marido descubrió la infidelidad: “Trump no es el personaje impulsivo y rencoroso que muestran los medios. 

Cuando se enteró que me veía con otro hombre solo se sentó en un sillón sin decir nada, duramos cerca de una hora sin hablar y me dijo que me daría un descanso de la compañía. Al día siguiente rompió negocios con las empresa de Carlos y yo nunca más lo volví a ver, no porque me sintiera culpable, sino porque me dio pavor perder los negocios de Trump que ayude a crecer”, dijo.

 Anuncios



La mujer menciona que esta infidelidad no fue el detonante para que Donald empezara a odiar a los mexicanos: “él los aborrece porque ha tenido muy mala experiencia con ellos en todos los sentidos, sin embargo los medios han tergiversado sus palabras. 

En su equipo de trabajo hay muchos latinos, por lo que realmente cree que así como hay mexicanos malos, hay muchos otros que son buenos y hacen un excelente trabajo”, puntualizó. 

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

LINK DE REFERENCIA http://netnoticias.mx/2017-03-10-511fd4db/falso-que-ex-esposa-de-trump-le-fue-infiel-con-un-mexicano/

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO