En Brasil colgaron de un poste a un político, por ser muy corrupto.

Foto de Internet

  ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO
Ocurrió en Maranhão (Brasil), un político corrupto ha sido atado a un poste de la luz por algunos habitantes de este estado brasileño. Al parecer, la identidad del político no ha sido revelada por el derecho constitucional a la presunción de inocencia…

Anuncios.

Después del incidente, el hombre concedió una entrevista con el rostro tapado y dijo que siempre luchó por los intereses de las personas… Al parecer, los casos de personas atadas por cometer algún crimen se está volviendo una rutina en Brasil.

Anuncios.


En otras noticias la justicia brasileña aceptó la denuncia de la fiscalía contra seis ejecutivos de empresas, entre ellas la multinacional francesa Alstom, acusados de formar un cartel para repartirse los contratos con trenes urbanos y el metro en el estado de Sao Paulo, confirmaron fuentes judiciales. 

 La justicia de Sao Paulo imputó a César Ponce de León, ejecutivo de Alstom; David Lopes, Mauricio Memoria y Wilson Daré, de la empresa Temoinsa do Brasil Ltda; Telmo Giolito Porto (Tejofran) y Adagir Abreu (MPE). 

 Los ejecutivos están acusados de cometer delitos contra el orden económico y contra la administración pública por supuestamente haber formado un cartel para repartirse los contratos de la reforma de 98 trenes del metro de Sao Paulo entre 2008 y 2009.

Anuncios.




Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario