Donald Trump explota, ORDENA A COCA-COLA abandonar producción en México.



Foto de Internet

El magnate y ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá en los próximos días con ejecutivos y empresarios de una de las empresas más grandes a nivel internacional, "Coca-Cola".

 Se rumora que la reunión tiene como finalidad acordar nuevos tratados de comercio y de producción. Sin embargo, algunos medios de comunicación internacionales aseguran que el presidente americano tendrá como propósito principal, hostigar a la empresa de refrescos para que abandone el mercado en América Latina, principalmente en México, o por lo menos minimice al máximo su producción. 
 

Anuncios

Esta ofensiva del presidente Donald Trump, seria una respuesta a los recientes "spots" de la empresa refresquera, en donde mostraba su total apoyo a los países latinos y su total rechazo para que Trump, llegara a la presidencia de los Estados Unidos. 

 Anuncios

Incluso, en su momento Coca-Cola utilizó el hashtag #OrgullosoDeSer (inserte aquí apellido, origen, raza) para que la gente mostrara el orgullo y la diversidad que existe alrededor del mundo, así como un sentido de unidad tan necesario en estos días. 

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

 Con información de denuncialeaks.com 

 Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO
Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. LASTIMA QUE LA NOTICIA NO SEA REAL YA QUE ES UN PRODUCTO TAN NOCIVO Y CARO , PERO QUE PARA LIMPIAR LOS EXCUSADOS ES EXCELENTE . HAGA UD LA PRUEBA Y SE CONVENCERA , ASI QUE IMAGINESE COMO DEJARA EL ORGANISMO !!! PUES LE DA EN LA MADRE !!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que asi fuera ya que coca cola es uno de los principales productos que originan la diabetes por el exeso de consumo a partir que salieron las verciones de 1 y 2 1/2 litro.
    Aplaudo esta decicion

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARIA MUCHO QUE LA NOTICIA FUERA REAL, ADEMAS DE QUE LA COCA-COLA ES UN VENENO PARA LA SALUD ESTA CARISIMO EN VENEZUELA YA CASI NADIE BEBE ESE REFRESCO, PERO NINGUN REDRESCO MUY CARO.

    ResponderEliminar