Diputada del PRI gana 534 mil pesos y dice que no le alcanza ese dinerito

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Diputada del PRI gana 534 mil pesos y dice que no le alcanza ese dinerito

Foto de liadiznoticias.com
  
Susana Corella Platt, diputada Federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se quejó de que “no le alcanza” el dinero, pese a que sólo en el mes de diciembre recibió 500 mil pesos gracias al aguinaldo, y otras prestaciones que se otorgan a los legisladores mexicanos. “
Van a quitarnos, algunos de los…pues no sé qué beneficios, a nosotros no nos dan vales de gasolina, nosotros pagamos nuestro traslado”, se quejó la diputada. 

Anuncios
 
 Ante el cuestionamiento de la reportera sobre si les pagaban los traslados en avión, de forma tajante, la molesta diputada reviró: 

 “Claro, claro, nos tienen que pagar los traslados en avión, de hecho, en mi caso, salgo yo teniendo que poner de mi bolsa porque no nos alcanza. Si tú ves lo que cuesta un boleto de avión, tú te das cuenta ida y vuelta, no nos alcanza”

. La reportera suelta la pregunta: “¿y lo va a devolver?” (el dinero del presupuesto). Una visiblemente más molesta Susana Corella afirma: 

 Anuncios
“¿Qué, qué voy a regresar?, No te estoy diciendo que no me alcanza, no me alcanza, me ponen dinero”, finaliza. Sin embargo, tan sólo durante el mes de diciembre, los diputados federales recibieron en total 534 mil 817 pesos, por conceptos de dieta, bono, aguinaldo, compensación, transporte y otros gastos.

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO <
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: