Ciudadanos "GRINGOS" le piden Donald Trump ORDENE A WALMART abandone México

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ciudadanos "GRINGOS" le piden Donald Trump ORDENE A WALMART abandone México
Foto de internet
   
Al rededor de 700 ciudadanos de la ciudad de Boston, mostraron su inconformidad sobre una reciente publicación de una importante inversión que realizara Walmart en México.

 Donald Trump, planearía una reunión en los próximos días con ejecutivos y empresarios de una de las empresas más grandes a nivel internacional, "walmart".

 Se rumora que la reunión tiene como finalidad acordar nuevos tratados de comercio y de producción. Sin embargo, algunos medios de comunicación internacionales aseguran que el presidente americano tendrá como propósito principal, hostigar a la empresa de supermercados para que abandone el mercado en América Latina, principalmente en México, o por lo menos minimice al máximo su producción. 
 

Anuncios

En lo que va de la presente administración, México acumula 127 mil millones de dólares de inversión extranjera directa, gracias a la confianza que las empresas extranjeras tienen en la situación económica del país, aseguró el Presidente Enrique Peña Nieto.

El Primer Mandatario señaló que este tipo de inversiones no son fortuitas, pues obedecen al panorama positivo que observan los empresarios en la economía nacional, lo que les permite prever, como en el caso particular de la cadena de tiendas de autoservicio, una expansión y crecimiento de su presencia en distintas regiones de nuestro país.

"Este sólo anuncio de mil 300 millones habrán de generar en este proyecto por sí mismo más de 10 mil empleos directos que se suman a los 200 mil empleos directos que ya hoy están ustedes generando.

 Anuncios

Con ese monto, la empresa busca duplicar las ventas en México para 2025, así como fortalecer su cadena de distribución y su logística en el territorio mexicano.

Walmart ha invertido 53 mil millones de pesos (poco menos de 2 mil 600 millones de dólares) en los últimos cuatro años.

"Son el empleador privado más grande de nuestro país y yo quiero por eso felicitarles y reconocerles este aporte que hacen a la generación de empleo en México y sobre todo porque al hacer este anuncio vienen a rectificar su confianza en México y en el futuro que México tiene hacia adelante", subrayó Peña Nieto.

En su momento, Guilherme Loureiro, Presidente Ejecutivo de Walmart para México y Centroamérica destacó que la inversión será destinada a hacer crecer su red logística en distintos estados del país.

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS

 Con informacion de denuncialeaks.com 

 Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO