Caen 3 secuestradores en Naucalpan; eran policías

Foto de Internet

 Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron a tres policías municipales de Naucalpan acusados del secuestro de un hombre. 

 Al momento de la detención, los elementos estaban uniformados, portaban sus armas de cargo y estaban a bordo de la unidad, donde también se encontraba un hombre al que presuntamente habían privado de su libertad y le exigían dinero para liberarlo.




Anuncios 


  De acuerdo con fuentes de la Fiscalía mexiquense la detención ocurrió en la colonia El Parque, donde se le hallaron 2 armas de calibre 9 milímetros y una de 38 milímetros, las cuales tenían cartuchos útiles.

 Anuncios

A través de un comunicado, la alcaldía informó que coadyuva en las investigaciones que realiza la dependencia estatal y estará atento para que los elementos sean procesados con apego a la Ley y respeto a sus derechos humanos. 

 Actualmente hay 437 elementos en proceso en la Comisión de Honor y Justicia del Municipio, de los cuales 10 están suspendidos y 140 han sido dados de baja.

Con información de elbigdata.mx

 Anuncios
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. aquí hay otra prueba mas de lo descarada, vil, deplorable, corrupta esta la policía ... esto es para que vean lo que recluta la SSPC para nuestra seguridad, nuestra protección y nuestra vigilancia. Si esto es así... en quien vamos a confiar? con quien vamos a contar? la gran mayoría por no decir todos... están ligados al crimen organizado, son unos extorsionadores, utilizan su " uniforme " para el abuso de poder, no tienen ninguna ética profesional, tolerancia, respeto... no son leales a su patria , honestos y no respetan la ciudadanía, ni tienen conocimiento de lo que significa ser policía, hasta que la secretaria de seguridad publica no empiece a evaluar, inspeccionar, fiscalizar, hacer revisiones, supervisar, a dar exigir reportes he informes detallados y con veracidad , los gobernadores y los alcaldes municipales hagan su trabajo y se dejen de calentar sillas en sus oficinas, se dejen de politiquear, y empiecen a hacer lo que se supone que hagan, que es trabajar para el país... no para hacer nada... esto jamás va a cambiar. Y como todos ellos se tapan unos a otros... la justicia como es igual de corrupta, inservible y buena para nada, ya mismo los sueltan y aquí no a pasado nada... y vamos a seguir secuestrando y a hacer cosas delictivas,

    ResponderEliminar