Donald Trump ORDENA A COCA-COLA abandonar producción en México.



Foto de Internet

El magnate y ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá en los próximos días con ejecutivos y empresarios de una de las empresas más grandes a nivel internacional, "Coca-Cola".

 Se rumora que la reunión tiene como finalidad acordar nuevos tratados de comercio y de producción. Sin embargo, algunos medios de comunicación internacionales aseguran que el presidente americano tendrá como propósito principal, hostigar a la empresa de refrescos para que abandone el mercado en América Latina, principalmente en México, o por lo menos minimice al máximo su producción. 
 

Anuncios

Esta ofensiva del presidente Donald Trump, seria una respuesta a los recientes "spots" de la empresa refresquera, en donde mostraba su total apoyo a los países latinos y su total rechazo para que Trump, llegara a la presidencia de los Estados Unidos. 

 Anuncios

Incluso, en su momento Coca-Cola utilizó el hashtag #OrgullosoDeSer (inserte aquí apellido, origen, raza) para que la gente mostrara el orgullo y la diversidad que existe alrededor del mundo, así como un sentido de unidad tan necesario en estos días. 

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

 Con información de denuncialeaks.com 

 Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO
Comparte en Google Plus

About

11 comentarios:

  1. La coca-cola ha sido siempre un producto nocivo para la salud. Quienes la beben, pienso que ignoran la materia prima conque se elabora el producto. Haríamos bien los mexicanos, desterrar de nuestro país y para siempre cocacola, lo que causa un daño irreversible en la salud de los mexicanos.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso la cocacola para pulir los metales y quitar el aceite derramado de los autos.

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente cierto que la coca cola es muy perjudicial para la salud por su alto contenido de azúcares y otras sustancias muy dañinas.

    ResponderEliminar
  4. El puñetas no tiene idea que Femsa produce 1 de cada 4 coca colas en el mundo. Seguramente Coca Cola dejara el negocio de Mexico

    ResponderEliminar
  5. Yo consumía 2ymedio litros de Coca-Cola diarios me enfermo el consumo y también mi forma de comer al punto de perder la vida hoy ya estoy bien ya no consumo Coca-Cola estoy sano hace daño ésa bebida. NO la bebas.

    ResponderEliminar
  6. La Coca Cola es la fabrica de Diabeticos en el mundo

    ResponderEliminar
  7. Y Femsa ni lo pelo al pelos de muñeca de basurero

    ResponderEliminar
  8. Porque no pedirle a Coca Cola la creacion de hospitales y medicamento para la atencion de diabeticos ocacionados x su bebida durante muchos años en nuestro pais seria parte de su aportacion a la sociedad no nada mas es pedir que deje de producir su producto.

    ResponderEliminar
  9. Yegale a la verga pinche puto maricon si cres q es grandioso

    ResponderEliminar
  10. ...y tambiet que prohíba la venta en MexicM.

    ResponderEliminar