El Hijo del corrupto de Obrador usa camisas de más de 6 mil pesos: Ricardo Alemán


El hijo de López Obrador, y alto funcionario de CEN de Morena en el Estado de México, José Ramón López Beltrán, subió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que porta una camisa de una marca inglesa de lujo cuyo valor supera los seis mil pesos, cito el periodista Ricardo Alemán.

   La camisa “Burberry” aparece en la página oficial de la marca, en la cual se muestra el monto de 6 mil 660 pesos, sólo la camisa, ya que si se hace por pedido éste se cobra por aparte.



Anuncios 

  Cabe resaltar que la filosofía de Morena es de un partido que defiende a los pobres y denuncia a los políticos que despilfarran dinero en lujos y gustos personales, lo que hace notar que este tipo de acciones son contradictorias. 

 De acuerdo a la información publicada por Ricardo Alemán en “La otra opinión”, se destaca el hecho de que el tuit de José Ramón lleva un mensaje aún más frívolo

 “Do you know what cool is?” (¿sabes lo que es ser cool?), así es, en inglés, otro detalle que muestra cómo se va en contra de la postura de AMLO con respecto a este idioma, pues lo considera ‘imperialista’.

 Anuncios
Para que puedas corroborar los hechos, te dejamos una captura de pantalla:

Con información de Milenio 

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. Obvio no es la misma camisa, chequen las rayas, pinche pasquín de cagada, nomás inventando mamadas.

    ResponderEliminar
  2. Primero.- Como se le ocurre a aleman asegurar que esa camisa es de tal o cual marca??? hay que ver la etiqueta. esa camisa no tiene diseño patentado, pues la tela seria la que tendria la patente, porque hace muchisimos años existen telas con ese diseño.
    Y segundo.- si es se la compra, es con su dinero, dinero que se gano. Dudo que se le permita gastar un peso en ropa para beneficio propio.

    ResponderEliminar