"Si la gente me lo pide, seria Presidente de México en 2024": Manuel Velasco Coello



Foto de Internet

Manuel Velasco Coello  Gobernador del estado de Chiapas, declaró que si la gente se lo pidiera, con mucho gusto participaría en las elecciones de 2024;  todo parece indicar  tiene una "ambición" enorme de verse sentado en la silla presidencial.

Anuncios.
Velasco dio a conocer al diario "Hablemos de México" que si la sociedad en algún momento le pidiera ser candidato por la presidencia de México, con mucho gusto aceptaría el reto. "Soy un hombre de visión amplia, que se propone muchos retos y que los termina cumpliendo". 

 Además, destacó que hoy mas que nunca México, necesita políticos honestos y humildes. políticos preparados para satisfacer las necesidades de millones de mexicanos. Respecto al presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que aunque su gobierno no ha estado caminando como todos esperamos, espera ver pronto buenos resultados, para el beneficio de todos los mexicanos.

Anuncios.
De igual forma el politico del Partido Verde reconoció la labor que cotidianamente realiza la Cruz Roja Mexicana a favor de miles de personas que le necesitan desde una emergencia hasta el apoyo humanitario. 

 Al recibir  a representantes de esta organización internacional, el Gobernador de Chiapas, señaló que “Esta noble institución merece no solo nuestro reconocimiento si no el mayor apoyo institucional que podamos brindar, gracias a su labor incansable en beneficio de quienes lo necesitan”, añadió. 

Manuel Velasco Coello refrendó que desde el inicio de su administración, se ha entablado una relación de apoyo institucional mutuo, y destacó que labor solidaria de las y los voluntarios, así como de paramédicos, es siempre digna de reconocimiento.

Anuncios.



 
Comparte en Google Plus

About

19 comentarios:

  1. ¿QUIEN ESTARÁ LOCO DE PERMITIR QUE ESTE TAL, VELAZCO,LLEGARA AL PODER?,DIOS MIO, SERIA COMO REGRESAR AL PRIAND!,YA VEN POR DINDE VA LA COSA?,ESTE ESTÚPIDO SE A VALIDO DE LA AMISTAD DE LOPEZ OBRADOR PARA MAREAR LO Y EN UN FUTURO CREE,PODER LLEGAR AL PODER,NUEVAMENTE SERIA EL PRIAND DE NUEVO, COMO LA VEN DE PUERCO A ESTE HIPÓCRITA JUGANDO CON DOS CARTAS ES DEL PRIAN 100% Y ANDA DE LAME HUEVOS CON MORENA PARA ENGAÑAR PDJS..NOOOO, DIOS NOS LIBRE DEL MAL1

    ResponderEliminar
  2. Al diario "Hablemos de México" y a toda la República mexicana, si nos pregunten al pueblo de Chiapas, que opinan al respetó les diríamos que es el peor error histórico político que le le a pasado al estado de Chiapas, es el peor gobernador.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. estoy cien por ciento de acuerdo, pero creo que está empeñado en ser presidente y dice mentira tras mentira, nunca Chiapas había estado tan mal. Por que la gente reaccione

      Eliminar
  3. No tiene límites el cinismo de este tipo.
    Chiapas esta en ruinas, y, muchisimo se le debe a Manuel Velasco.
    En que mundo vive, se envuelve en una burbuja de ambiciones que le ocultan la realidad del Estado y el prefiere hacer caso omiso de lo que resalta ante sus ojos y se esconde de esa realidad.
    Ha sido por mucho el peor gobernador de la historia moderna de Chiapas.

    ResponderEliminar
  4. Soy chiapaneco y a este maldito de mierda, jamás le he dado un solo voto, mampo, ladrón, maricon, es una vergüenza como político, como delincuente es muy hábil, astuto gracias a que lo apadrinan varios narcotraficantes y de la mafia política. Pero claro está, esta basura no tienes la culpa de lo que es, somos el pueblo jodido olvidado, muerto de hambre, miserable, idiosincrasico, que permite en pleno sigloXXI, que lo sigan chingando. YA BASTA MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA. SI A LA PENA DE MUERTE A CORRUPTOS, LADRONES, SECUESTRADORES, ASESINOS, POLITICOS, NARCOTRAFICANTES, Y TRAIDORES A LA PATRIA.

    ResponderEliminar
  5. " POBRECITO "
    TODOS TENEMOS DERECHO A SOÑAR.

    ResponderEliminar
  6. que no mame este mono de cera, si hasta quisieron lincharlo en su propia comunidad, de donde saca esa babosada de que ´´si la gente me lo pide´´ si como no, otro mantenido del presupuesto.......…..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le van a pedir pero donde le hace remolino el cuerpo, para florearselo es lo que le agrada al MARICON

      Eliminar
    2. Hay gente que el cerebro no le da para observar, analizar y reconocerse como un verdadero idiota

      Eliminar
  7. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Verguenza le deberia de dar descarado cinico entre el y su Madre acaba ton con Los recursos economicos de nuestro estado desgraciado sin escrupulos

    ResponderEliminar
  9. De verdad que hay politiquetes sin capacidad de autoanálisis.
    Éste personaje que podría ser el hermano de peña nieto ¿De verdad cree que la gente lo considera serio, honesto, inteligente y capaz.
    Pobre inválido, jajajajaja, tendríamos a la brillante anhi de primera dama , jajajaja,igual o empeorada de la tal gaviota

    ResponderEliminar
  10. Si le preguntaran al pueblo Chiapaneco que hizo por el Estado en estos 6 años y cual su premio pues lo apedrearian. Ni siquiera debe considerar en que llegara a la silla presidencial, porque sería una total ruina para el país. Es persona no grata en Chiapas.

    ResponderEliminar
  11. Bien dicen que el indio no tiene la culpa, sino el que lo hace culpable y ese es AMLO, quien lo está protegiendo por ayudarlo con el dinero de los que sí pagamos impuestos y que íba destinado para la gente de escasos recursos y el estado más pobre de la republica. AMLO, al protegerlo ya traicionó a México,aceptando tanta escoria política sin escrúpulos. Una cosa es andar en campaña y otra ya tener segura la presidencia y aún no comenzamos. Cínicos desgraciados, pregunten a los chiapanecos quién es esta basura y todo lo que saqueó junto con su madre y amigos. Lo peor que Chiapas a tenido.

    ResponderEliminar
  12. le pedimos que se salga de la política ¡ahora mismo!

    ResponderEliminar
  13. Les va a cambiar la constitución mexica y va tener muchos esclavos y va inundar su ciudad de puros compadres y comadres sin estudios que no más saben robar. Nada bueno a hecho al estado de Chiapas más que empobrecer,asaltos, prostitución, delincuencia,hambulaje,basura,elefantes blancos,enfer enfermedades dente hemorragico,falta de medicamentosy falta de ayuda humanitaria y lo que resulte.

    ResponderEliminar
  14. El peor gobernador que Chiapas ha tenido dejo a ni querido estado en la ruina a los maestros sin sueldo a gente despedida si justificación alguna sin duda el PEOR la gente que lo rodea todos ineptos sin estudios en su mayoria

    ResponderEliminar