El PRI "ya no le debe nada al pueblo mexicano" ya reparo sus faltas: Enrique Ochoa Reza

Foto de Internet


Enrique Ochoa Reza apuntó, “estamos listos para hacer nuestra aportación. La primera de ellas es hacer bien las cosas, para darle motivo de orgullo a los militantes”.

 Recordó que estatutariamente él está impedido para dirigir al PRI nacional, porque quien ocupe ese cargo “por más de 18 meses no puede ser nuevamente designado” en el mismo “y yo estuve 33 meses y fui un priista muy entregado a mis quehaceres, independientemente de los resultados”. Interrogado sobre el proceso electoral del 2018, explicó que está “muy distante” y “quien sabe qué ocurra y a quien postulen”. 

 Luego, afirmó que su partido no puede quedarse anclado ni aturdido y debe nombrar a un dirigente nacional que lo consolide y vaya por la preferencia de los ciudadanos sin filiación partidaria. “El tiempo apremia”.

Anuncios.

Expresó su confianza en que no tarde mucho la designación del nuevo dirigente nacional del PRI, quien deberá enfrentar el reto de “consolidar a nuestra organización, sectorial y territorialmente, e ir por los ciudadanos sin filiación partidaria”. 

 Aseveró que éstos son lo más y están en espera de planteamientos inteligentes y con compromiso social. Estableció que el PRI necesita un dirigente, “cuyo prestigio conozcamos todos los priistas” y que a su vez conozca las entrañas de un instituto que “tiene enormes retos”. Ya no le debemos nada a la sociedad, el PRI, ya reparo sus faltas con la sociedad.

 En otro contexto, dijo que cada generación de senadores, diputados federales y locales han asumido, con responsabilidad histórica, el notable papel de poner al día las instituciones nacionales, cambiar la Carta Magna por la vía que ésta señala, lo que hará que la Constitución de 2017 sea mejor que la de 1917, consideró. 

 Enrique Ochoa Reza confió en que se implementará “la cultura de la constitucionalidad”, ya que se recopilaron nuevas visiones sobre acontecimientos históricos, “los mexicanos nos sentimos orgullosos de lo que nuestros antecesores fueron capaces de hacer”, puntualizó.

Anuncios.


 Reconoció la labor del doctor Jorge Fernández Ruiz, integrante del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, quien fue “el eje, la columna vertebral del Seminario Internacional”; asimismo, agradeció la participación de Manuel González Oropeza, juzgador constitucional electoral. 

 Destacó la labor del doctor Sadot Sánchez Carreño, titular del Centro de Estudios de Derecho e Investigaciones Parlamentarias, quien llevó a cabo la encomienda de la Junta de Coordinación Política para hacer posible que los trabajos de las Fuentes Históricas de la Constitución de 1917 salieran avante.

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Anuncios.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Comparte en Google Plus

About

8 comentarios:

  1. Y tambien ya regreso el dinero que se han robado x 80 años???

    ResponderEliminar
  2. jajajaja jajajaja qué bárbaro te volante la barda con tu discurso ridículo que el PRI no le debe nada ha México estás operado del cerebro el PRI le debe demasiado al pueblo ha la nación mexicana desgraciados corruptos como se va Peña se va robandose todos los vienes de México y todavía dice que el pri no nos debe nada ch ha la más grande de su casa

    ResponderEliminar
  3. El cinismo, es uno más de los atributos nefastos, que distinguieron al PRI.

    ResponderEliminar
  4. Y la casa del pueblo q sauri le regalo al primo lo quito al pueblo mexicano yucatan es mexico

    ResponderEliminar
  5. Por años hemos pensando que los fifis (no estoy generalizando) como tienen más estudios, más preparación académica son los que saben y ellos así se creen.Nosotros somos los Chairos los que no tuvimos una mejor oportunidad. Nosotros somos los pobres y para muchos los delincuentes. Pues resulta que ese 1 de Julio cuando ganó la justicia los que se supone que saben, no saben.Ahi se dieron a conocer, sacaron el cobre.El pueblo es inteligente, al pueblo le gusta trabajar, el pueblo no es delincuente y el pueblo tiene humanidad que se traduce a Amor. El periodista Alemán dijo días atrás que es una babosada querer sacar los cuerpos que se quedaron enterrados más de 10 años atrás en la mina.Ellos los abandonaron a los 5 días sin saber si estaban muertos o vivos y a las familias les dan 800 pesos por mes.Otra burla al pueblo. El ex candidato Quadri dijo meses atrás que deberían quitar los Estados del sureste del país. En otras palabras los juzgo por ser morenos.Vean esa mentalidad y todavía son tan cínicos, tan hipócritas que van y te piden el voto. Días atrás otro fifi juzgó a los niños que estuvieron en la mañaneras.Morenos y feos dijo. Nosotros somos los pobres los indios los feos.Y ellos son los cultos los que saben y resulta que ellos son los VERDADEROS DELINCUENTES Y NO CONOCEN EL SIGNIFICADO DE LOS VALORES. En sus Gobiernos era pura simulación y todavía siguen. Ofrecen $100 pesos para el que vaya a la marcha mañana. Eso es vivir engañado. Pero ellos no lo entienden, ellos quieren darnos a entender que todavía hay gente que los apoya. Vean la raíz. Están pagando. Yo no cobro por mis escritos de hecho AMLO no le paga a nadie ya que los que los apoyamos estamos por convicción y por Amor a nuestra Patria. La oposición no sabe trabajar lo de ellos es robar y tienen que pagar para luchar y así poder seguir robando. Robarle al pueblo es lo más bajo que puedes caer. Sigamos firmes con AMLO él entiende su trabajo y su trabajo es por el bienestar del pueblo. No detengamos en chismerios y juegos de los injustos basados en mentiras. El pueblo es inteligente y trabajador. Ellos creen que nosotros como somos pobres buscamos que AMLO nos arregle la vida. No, así no son las cosas. Nosotros queremos un gobierno justo y no ratero y ya lo tenemos. Ellos no pueden ver la realidad, pues el dinero los tiene cegados.Ellos no tienen humanidad y que se traduce a Amor. Ellos creen que la verdadera felicidad es la material y no es asi.Nosotros, el pueblo sabemos cuál es la verdadera felicidad. Estamos en paz y por eso luchamos por la justicia a lado de ese hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES TODA RAZON, PERO EN UN PAR DE AÑOS NI QUIEN LOS RECUERDEN COMO PARTIDO , PERO SI COMO NA MAFIA MALDITA TODOS los del PRI-PAN.

      Eliminar
  6. Esta delicuencia organizada el día que regrese al poder se van a desquitar de lo que la sociedad les hizo

    ResponderEliminar
  7. Ningún apoyo al PRI que a doblegado al pueblo desde Ávila Camacho con una supuesta revolución institucionalizada hasta peña que vendió Pemex e hizo más pobre al pueblo

    ResponderEliminar