"Sólo los idiot@s, volverían a votar por el PRI". José José

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Sólo los idiot@s, volverían a votar por el PRI". José José
Foto de Internet

José José este viernes en entrevista para Radio México, aseguro seguir adelante pese a su reciente anuncio en donde dio a conocer que padece cáncer de páncreas. Sin embargo, asegura estar informado todos los días de lo que ocurre en México y en tono alegre pidió no votar por el PRI. "Solo los idiotas, volverían a votar por el PRI". José José



Anuncios 

  En cuanto a su estado de salud dijo lo siguiente: “Me esta creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias. Estoy entrando y saliendo del hospital”, dijo al medio extranjero.

 Anuncios
“Estoy tranquilo, no es la primera enfermedad que me ha tocado enfrentar a lo largo de mi vida, son muchas las pruebas y Dios siempre me levanta esta no será la excepción, todo va salir bien”, dijo.

Con información de 

 Anuncios