Layda Sansores propone que diputados ganen sólo 5 mil pesos al mes. ¿Yo estoy de acuerdo y tu?


Foto de Internet

 Layda Sansores apoyo  una petición de los ciudadanos para que  los diputados federales  bajen sus percepciones a 5 mil pesos mensuales, renuncien a los vales de gasolina y al servicio de telefonía celular que les pagan. 

Anuncios
 
 Jorge Blanco uno de los ciudadanos inconformes, consideró que los ingresos que reciben los Diputados “son inmorales, injustos y antipatrióticos”. 

 Sostuvo que es un agravio para los ciudadanos de México y aun mas sabiendo que existen millones de personas en pobreza extrema.

 Anuncios

“De ser aprobada nuestra petición que creemos es la oportunidad para que ustedes los diputados se reivindiquen con el pueblo que los eligió, recuerden que son los representantes del mismo y que están obligados a velar por los intereses de la sociedad”, concluyó. 

Con informacion de colimanoticias.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

6 comentarios:

  1. Pues yo no diría tanto como cinco mil pesos mensuales, yo gano 14 y la verdad no alcanza, de 30 a 40 la vrdadv estaría muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Deben de ganar si trabajan. Muchos ni a empleo llegamos.

    ResponderEliminar
  3. Tambien no se manche! si uno no la hace con 12 mil al mes... creo que 30 a 40 y sufragando ellos por completo sus gastos, esta perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Qué pinche exageración de esta momia, creo deben ganar $40,000.00 y que ellos paguen sus servicios de telefonía y traslado etc etc qué no chingue está momia o se están burlando?

    ResponderEliminar
  5. Si van a pagar todos sus gastos que hagan su lista y definan una cantidad que sea apropiada, las comidas deben ser por su cuenta.

    ResponderEliminar