Mujer asesina de un disparo a ladrón que intentó robarla.



Foto de Internet.


Sin lugar a dudas, uno de los temas trascendentes en el país, es el de la seguridad pública, diversos organismos nacionales e internacionales, gubernamentales y autónomos han realizado estimaciones sobre la situación que enfrenta México en este tema, lamentablemente se está haciendo una "costumbre"en todos los estados de nuestros país y el estado de Jalisco no es la excepción.

Anuncios


Una ciudadana de la ciudad de Guadalajara  mató  a un joven de aproximadamente 25 años, cuando pretendió asaltarla, después de que la fémina había retirado dinero del banco

Según testigos que observaron la escena del crimen, mencionaron que  el asaltante le pidió sus pertenencias con palabras antisonantes, sin mediar palabra, la mujer sacó un arma de fuego de su bolsa  y disparó contra el delincuente, el tiro fue directo a la cabeza causándole la muerte de manera instantánea.

Anuncios




El supuesto asaltante que vestía una camisa color negro, un jean azul y unos zapatos blancos, quedó tirado sin vida producto del disparo que recibió en la cabeza.

 
 La mujer de quien se desconoce su identidad se dio a la fuga rápidamente a bordo de una camioneta color vino, según afirman testigos, luego defenderse del supuesto ladrón. Las autoridades policiales se hicieron presente aproximadamente 20 minutos después del suceso, minutos después llegaron peritos para realizar  las primeras investigaciones.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO
Comparte en Google Plus

About

13 comentarios:

  1. Si hubiese solicitado apoyo por el robo llegan una hora despues, por el muerto en 20 minutos, Pues se ahorró tiempo a ella y a las autoridades. Ni modo, espero que investiguen tan bien como si hubiesen investigado el robo (sic. sarcasmo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo peor es que a la mujer la estarían buscando para meterla al bote por asesinato.. asi es este puto país... personalmente yo le habría dado en las piernas para que se cayera y salir corriendo, sin matarlo.. pero bueno, con la adrenalina uno reacciona, no piensa bien

      Eliminar
  2. Triste,pero nos hizo un favor.Publiquen la foto de la valiente por favor.

    ResponderEliminar
  3. Bien por la valiente
    Admirable respuesta y así pago las que debía ese pajarraco de cuenta

    ResponderEliminar
  4. Una escoria menos que aguantar los ciudadanos de ese estado de la república . Bien por esta señora es muy valiente. Solamente esperamos que la ley no se ponga a favor del delincuente ya que ella actuó en defensa propia .

    ResponderEliminar
  5. Y QUE QUERIAN? QUE SE DEJARA ROBAR O MATAR ? BIEN POR ESA MUJER A VER SI LOS LLAMADOS C.N.D.H. RESULTA QUE USO FUERZA LETAL ,PORQUE ASI SON DE MAMONCITOS

    ResponderEliminar
  6. A esto nos orillaron las autoridades de cada estado y cada municipio a defenderte tu sólo por que vivimos en medio de delincuentes y ya no sabes de cuales cuidarte.

    Espero que un tiempo razonable cada estado y cada municipio las cosas mejoren,pero si lo veo medio difícil si siguen gobernando jente son escrúpulos.

    ResponderEliminar
  7. No hay alternativa mas que defenderse como se pueda, no es congruente apoyarse de la policía porque llegan a ser sus cómplices.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena accion yo aria exactamente lo mismo

    ResponderEliminar
  9. Muy buena accion yo aria exactamente lo mismo

    ResponderEliminar
  10. Creo yo ANADIE Sele desea el mal pero siendo así esa mujer solo uso lo que pudo Aser y creo que cualquier otra persona lo UVIERA echo siempre defendiendo nuestra vida.Parami fue una valiente mujer.quien no lo uniera echo saldría ganando la delincuencia y que sirva para ESCARMIENTAS DELOS demás???

    ResponderEliminar
  11. Bien hecho por esta valiente mujer.....pero para nada merece ser buscada menos detenida

    ResponderEliminar
  12. Sí le pidió sus pertenencias con palabras antisonantes, cómo lo oyó la muchacha?

    ResponderEliminar