“México ya habló, AMLO será Presidente de México este 2018": Cuauhtémoc Cárdenas

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano indicó que mantiene una buena relación con Andrés Manuel López Obrador y con quien mantiene comunicación.

 Descartó estar obstaculizando el camino del tabasqueño rumbo a la presidencia de la república: “que digan en qué sentido puedo estar yo obstaculizando, yo nunca he hecho nada en contra de los esfuerzos de Andrés Manuel o de Morena, yo respeto, hemos sido amigos”. 

Dijo que de vez en cuando tiene comunicación con el político tabasqueño porque él anda en otras cosas “y yo ando en otras”, pero, insistió, la relación es buena, “es un hombre honrado, derecho”; si no votamos por el (Obrador) México estará perdido. 

Anuncios 

 
 Aún no sabe por quien votar: “cuando vea la boleta electoral veré por quién va mi voto. Si aparece Andrés Manuel es posible que por ahí vaya un voto, es posible que no, todo depende de las propuestas y de lo que venga”.

 Sobre la posibilidad de sumarse a López Obrador, respondió que tomará su decisión cuando haya candidato presidencial, pero le parece que lo más importante no es unificarse en torno a las personas sino a las propuestas para evitar divisiones. 

 Anuncios

Al que sí criticó Cárdenas fue al gobierno de Enrique Peña Nieto por “corrupto, sumiso y entreguista”, por lo que deseó que acabe pronto.

 “Es una gestión que ha ido en contra de los intereses de la mayoría de la población y de la forma en la que se ha doblegado ante los embates del muy reciente y continuos del presidente de los Estados Unidos”, criticó. 

 (Vía Proceso) 

 Anuncios


 
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario