Mas 850 mil firmas piden que Carlos Salinas de Gortari termine en prisión. ¿Estas de acuerdo?



Foto de Internet/

Ya son 858 391 mil firmas que  exigen que Carlos Salinas de Gortari termine en prisión.  ¿Yo estoy de acuerdo y tu?

Ernesto Zedillo renunció expresamente a su pensión vitalicia.

Cada año en México se destinan 40 millones de pesos al pago de pensiones a expresidentes, aunque ya se han presentado iniciativas para regular dicho gasto, las cuales siguen congeladas en distintas comisiones. 

 Los datos fueron presentados por los legisladores y muestran que 5 millones de pesos se refieren sólo a seguridad proporcionada por el Estado Mayor Presidencial. Los apoyos económicos son parte de una iniciativa presentada por el expresidente Miguel de la Madrid Hurtado al final de su mandato.
 

 Anuncios 
 
 Las bonificaciones a los ex mandatarios nacionales incluyen pago de aguinaldos, compensaciones, salarios de escoltas y personal de ayudantía; pago de servicio telefónico local, larga distancia y celular; compra de automóviles para el ex presidente, esposa, hijos y sus respectivos escoltas, e incluso el pago de tenencia, verificación y mantenimiento, así como predial, agua, luz, jardinería, entre otros beneficios. 

 Anuncios
Aunado a esto las pensiones se extienden a las viudas: Paloma Cordero, de Miguel de la Madrid, quien recibe 50 mil 829 pesos mensuales, y Sasha Montenegro, de José López Portillo, a quien se le entregan 40 mil 747 pesos mensuales.

 Cabe destacar que en marzo del año 2016 diputados de Movimiento Ciudadano presentaron una iniciativa para suprimir estos beneficios que no tienen sustento legal. 

Pero esto no es suficiente, al menos empezar con Vicente Fox de quitarle este privilegio, ¿Estas de acuerdo?

Fuente: El moscogrillo

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

32 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nos preguntan, dónde hay que firmar?

    ResponderEliminar
  3. Ya debería de estar refundido en el bote��

    ResponderEliminar
  4. Donde pongo mi firma para que valga que encierren a Carlos salinas de gortari. Osea me pueden pasar el link por favor.

    ResponderEliminar
  5. debe ser mentira, porque no existe tal link. Si no, que mencione la fuente el periodista.

    ResponderEliminar
  6. Si estoy de acuerdo y no solo eso que le quiten todo lo que nos robó a todos xq no los eligiero para eso si no para servirle al pueblo

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto debe ser llevado a juicio por corrupción y saqueo ala nación Carlos salinas de gortari debe pagar con cárcel !

    ResponderEliminar
  8. si que devuelva todo lo que se llevo.

    ResponderEliminar
  9. Pero por supuesto. Q se pongan a trabajar de verdad. Los proles estarlos manteniendo, no es posible. Donde esta el link para firmar.

    ResponderEliminar
  10. Dónde firmo? no está el link aquí o como le hacemos?

    ResponderEliminar
  11. iTantos años que la gente más pobre y humilde sufrió por culpa de éste saqueo que si merece la CARCEL. Estoy de acuerdo!

    ResponderEliminar
  12. Claro es de todos el más rata, donde firmo! El Link?

    ResponderEliminar
  13. Las firmas no logran llevar a alguien a la carcel, la aplicación de las leyes correctamente si lo hace, en lugar de buscar firmas, busquen elementos para enjuiciar a este sujeto...

    ResponderEliminar
  14. Faltamos miles por firmar, por favor digan dónde podemos firmar.

    ResponderEliminar
  15. Donde se firma ? Quoen nos puede contestar ?

    ResponderEliminar
  16. Idiay pues. Pongan la.página para firmar. Al.menos unos dos millones de usuarios de face book lo haremos. Seriedad pues no estamos jugando. Queremos justicia para México

    ResponderEliminar