Encuentran miles de credenciales de elector, en la casa de representante priísta

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Encuentran miles de credenciales de elector, en la casa de representante priísta


Foto de Internet/ 
 
En rede sociales y como ya es costumbre día con día circulan diversas denuncias en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Sin embargo, en una de las denuncias hechas por "Soy politico y me mantiene el pueblo", está causando mayor indignación y controversia de miles de usuarios.



Anuncios 


  En la redacción mencionan que "Antorcha campesina Soteapan" fue descubierto que esta comprando miles de credenciales de elector a favor de su candidato del #Pri Cenovio Ramirez Garcia.

 Hoy fue encontrado una casa que en su interior con tenia miles de credenciales de elector de habitantes de las comunidades de San Fernando, Ocotal Grande y Chico, La estribera, Las palomas, Morelos, La Magdalena, El Tulin, Buena vista, Benito Juarez, Ocozotepec, Mirador Saltillo, San pedrito y Amamaloya.

 Anuncios
Testimonios de los habitantes de dichas comunidades afirman que fueron engañados por Antorcha Campesina para unos supuestos proyectos productivos y otros declaran que están comprando las credencias para retenerlos y que la gente no pueda emitir su voto. Hasta el momento la FEPADE de no se ha pronunciado ante dichas denuncias.

Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios