Slider

Encuentran miles de credenciales de elector, en la casa de representante priísta



Foto de Internet/ 
 
En rede sociales y como ya es costumbre día con día circulan diversas denuncias en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Sin embargo, en una de las denuncias hechas por "Soy politico y me mantiene el pueblo", está causando mayor indignación y controversia de miles de usuarios.



Anuncios 


  En la redacción mencionan que "Antorcha campesina Soteapan" fue descubierto que esta comprando miles de credenciales de elector a favor de su candidato del #Pri Cenovio Ramirez Garcia.

 Hoy fue encontrado una casa que en su interior con tenia miles de credenciales de elector de habitantes de las comunidades de San Fernando, Ocotal Grande y Chico, La estribera, Las palomas, Morelos, La Magdalena, El Tulin, Buena vista, Benito Juarez, Ocozotepec, Mirador Saltillo, San pedrito y Amamaloya.

 Anuncios
Testimonios de los habitantes de dichas comunidades afirman que fueron engañados por Antorcha Campesina para unos supuestos proyectos productivos y otros declaran que están comprando las credencias para retenerlos y que la gente no pueda emitir su voto. Hasta el momento la FEPADE de no se ha pronunciado ante dichas denuncias.

Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario