Prima de Margarita Zavala, exhibe las malas calificaciones de AMLO, lo considera como un "burro".


Foto de Internet

 Andrés Manuel López Obrador fue evidenciado por la senadora del PAN, Mariana Gómez del Campo quien criticó su historial académico. 

 A través su cuenta de Twitter, la panista destacó que AMLO no aprobó la materia de Interpretación de la Historia y Economía durante sus años de estudiante en la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Anuncios.
“Historial académico de @lopezobrador_ confirma que reprobó materias como Economía e Interpretación de la Historia”, publicó Gómez del Campo en la red social. 

 Las calificaciones del presidente nacional de Morena evidencian su bajo rendimiento escolar pues alcanzó un promedio de 7.54; aunado a esto, reprobó siete materias de las 35 que conformaban el plan de estudios en 1973.

Anuncios.

En días meses el político tabasqueño descalificó al Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), cuando opinó del nombramiento de José Antonio Meade, cuando fungiera como secretario de Hacienda. “Meade, como Videgaray, es egresado del ITAM, la escuela de tecnócratas neoporfiristas que han dañado la economía de la gente y a la nación”, tuiteó el ex jefe de Gobierno en su cuenta personal. 

 Fuente: La Silla Rota

Anuncios.



 
Comparte en Google Plus

About

9 comentarios:

  1. que esta no es familiar de la de la guarderia abc?

    ResponderEliminar
  2. No conoce la biografía de Albert Einsten

    ResponderEliminar
  3. Solo los estudiantes podemos acceder al historial académico, la UNAM no lo expide a nadie

    ResponderEliminar
  4. Y, todos los presidentes anteriores han tenido doctorados y que han hecho por el país, por las clases necesitadas, sólo una ROBAR. PREFIERO UN IGNORANTE, PERO QUE TENGA AMOR POR SU PATRIA.

    ResponderEliminar
  5. Se han encargado de denostarlo tanto..cuanto TALENTO tiene corazón de hiena la prueba que entre el PRI y el PAN nos dejaron en la ruina..
    Esta enojada pirque.ya le cancelaron la pensión a su tio Calderón...y votaria por AMLO otra vez aunque no haya pasado materias.por el.hecho de QUITARLES.LA PENSION A ESA BOLA DE ZANGANOS.Que ya ni grite...que no les van a regresar su pensión a sus parientes...que pena de legisladora...

    ResponderEliminar
  6. Tanto diez en la escuela y al llegar a la presidencia su conocimiento sólo les sirve para ROBAR mil veces un estudiante como AMLO que con carencias saco adelante su carrera pero HONESTO Y CON AMOR A SU PATRIA disculpe señorita mejor póngase hacer algo bueno y deje de estar de arguendera

    ResponderEliminar
  7. A mí me daría más vergüenza andar presumiendo a alguien de pendejo y yo no estar ni cerquita de alcanzar sus logros.

    ResponderEliminar