VIDEO: Automovilista se deshace de araña inmovilizadora con un esmeril

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

VIDEO: Automovilista se deshace de araña inmovilizadora con un esmeril
Tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El automovilista corta el objeto, lo retira de la llanta y lo guarda en su cajuela. 

Circula en redes sociales un video en el que se muestran los momentos en que un automovilista inmovilizado con una araña, por presuntamente estacionarse en doble fila, corta el objeto metálico con un esmeril para posteriormente retirarse del lugar.




Anuncios 

  Según reporta El Diario de México, los hechos habrían ocurrido en la Avenida Prado Norte de la colonia Lomas de Chapultepec en delegación Miguel Hidalgo. 

 En el clip difundido y grabado por un transeúnte, se exhibe el instante en que el que el conductor saca la herramienta de su automóvil y comienza a cortar el artefacto que le fue colocado en la llanta delantera del lado derecho.

 Anuncios
Luego de accionar la esmeriladora, el automovilista logra cortar el cable de la araña y la retira de la llanta, tras lo cual la sube a la cajuela de su vehículo y se retira del sitio sin que ninguna autoridad lo aborde por lo ocurrido.


Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f