Facebook

VIDEO: AMLO promete internet libre y gratuito para todo el país

Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




Acompañado del senador de Morena por Chiapas, Zoé Robledo, el dirigente nacional de este partido, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que refrenda su promesa de implementar un servicio de Internet libre y gratuito en todo el país.

 “Para empezar, que haya cobertura nacional en comunicaciones, particularmente el Internet; actualmente sólo en el 30% del territorio nacional hay acceso al Internet”, dijo. 

“Ni siquiera por telefonía celular”. Zoé Robledo, quien preside la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, explicó que “el grupo parlamentario de Morena en el Senado desde hace mucho ha planteado que se debe lograr que los proyectos de red compartida y la fibra óptica se extiendan al mayor número de comunidades del país”, especialmente las más marginadas, indicó.




Anuncios 


 

 Habló también de la neutralidad de la red, concepto que define al Internet como un igualador social; “que todos, sin importar su condición económica puedan entrar y disfrutar de los beneficios que tiene para la educación, para la productividad, empleo y el disfrute de las cosas de la vida”.

 “Este planteamiento no sólo es tecnológico, es social, y de libertad también”, agregó. Robledo dijo que este proyecto de Internet libre no es costoso ni presenta muchas dificultades. AMLO reitera la influencia que han tenido en él “los grandes presidentes de México” Por otro lado, AMLO, durante su gira reiteró la influencia que han tenido en él “los grandes presidentes de México: Francisco I. Madero, Lázaro Cárdenas del Río y, desde luego, el mejor presidente que ha habido: Benito Juárez”, dijo.

 Anuncios
“No como Santa Anna o como Salinas o como Peña Nieto”, descartó. “Vamos a seguir el ejemplo de los mejores presidentes de nuestra historia”, agregó. Dijo haber visto que en Jérez, Zacatecas, una investigación que califica a los distintos presidentes que ha tenido México en su historia. “Hay presidentes bien calificados. 

En primer lugar Lázaro cárdenas, y empatado con Benito Juárez”, explicó. Felicitó a los ciudadanos de Susticacán, Zacatecas, pues, dijo, “ya han dado el ejemplo de actuar con dignidad. A pesar de la pobreza, ustedes han decidido no vender el voto”. López Obrador denunció el fraude en Zacatecas, “donde con dinero impusieron al actual gobernador valiéndose de la pobreza. Compraron miles de votos, eso se va a erradicar cuando triunfe Morena”, dijo.


Con información de regeneracion.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario