Urge que los jóvenes se vuelquen a vigilar corrupción del gobierno: Iñárritu

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Urge que los jóvenes se vuelquen a vigilar corrupción del gobierno: Iñárritu
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El director galardonado con el Oscar, Alejandro González Iñárritu, pidió a los jóvenes mexicanos que estén atentos a la manera del comportamiento del gobierno mexicano tras los sismo de septiembre. 

 "Gracias a la impresionante y generosa respuesta de la sociedad mexicana, en especial a los jóvenes, muchas personas fueron rescatadas, atendidas y muchos damnificaos que contaron y contaron con un apoyo invaluable para recuperar parte de lo que perdieron", fijo el director durante el evento Cena soviética de recaudación de fondos de Amigos de México y Américas realizado el miércoles en Nueva York.




Anuncios 

  "Si los jóvenes mexicanos, con la misma pasión con la que se entregarán al rescate de sus hermanos, se entregarán a una pacífica pero rigurosa y constante vigilancia civil de sus gobernantes y de sus acciones, México sería el país que podría y debería ser", agregó.

 Según el mexicano, los estados del sur del país, con altos índices de pobreza, suelen ser más vulnerables ante este tipo de fenómenos. 

 En septiembre pasado, dos fuerte sismos remecieron el país.

 El primero tuvo una magnitud de 8.1 y se registró el día siete en el sureste; wl segundo fue de 7.1 y ocurrió el 19 en el centro de México

 Anuncios
Amigos de México es un grupo de empresarios de compañías mexicanas y extranjeras con presencia en México. 

Durante la cena y la subasta se realizó en conjunto con la Sociedad de las Américas se remataron las obras de artistas como Bosco Sodi, Javier Marín y Gabriel Orozco

. En total se guardaron casi 12 millones de pesos en beneficio de las víctimas de los sismos.

 Los fondos serán canalizados a través del Fideicomiso Fuerza México, una organización no gubernamental que permita el financiamiento de los fondos para el futuro de los fondos para que sean usados en comunidades o proyectos específicos sin intermediarios del gobierno mexicano.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f