Papá de "Checo" Pérez y ex diputado de MC serán los candidatos de AMLO en Jalisco

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Papá de "Checo" Pérez y ex diputado de MC serán los candidatos de AMLO en Jalisco
Tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Andrés Manuel López Obrador destapó al diputado federal Carlos Lomelí como candidato de Morena a Gobernador de Jalisco.

 Debido a que los tiempos electorales aún no permiten el registro de candidatos, el tabasqueño se refirió a Lomelí, quien resultó ganador en la encuesta elaborada por el propio partido, como coordinador de organización en la entidad. 

 "El doctor Carlos Lomelí, el número uno, es nuestro representante en Jalisco, no puedo decir más porque nos pueden acusar de actos anticipados de campaña, pero él ganó la encuesta y es el coordinador de organización en Jalisco", afirmó el líder de Morena en un video compartido en redes sociales. "Le tenemos toda la confianza y le vamos a apoyar" 




Anuncios 

  El pasado agosto, Lomelí fue vinculado a empresas del futbolista Rafael Márquez, las cuales presuntamente se utilizaban para lavar dinero del narcotráfico. 

 En tanto, el tabasqueño informó que Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez, también fungirá como representante de Morena en la entidad, debido a que tuvo un puntaje alto en las encuestas. 

 Aunque no adelantó el cargo por el que contenderá Pérez, para no incurrir en actos anticipados de campaña, López Obrador recordó que el próximo año se elegirán presidentes municipales, diputados federales y senadores.

 Anuncios
"Ahí les dejo este mensaje, porque los del PRI, PAN, el Movimiento Ciudadano, que es lo mismo, es la misma corrupción. PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano: puros partidos paleros", apuntó el ex Jefe de Gobierno capitalino.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f