Facebook

Hitler no murió en Berlin, escapó y vivió en Colombia, revelan documentos de la CIA

Tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Un documento desclasificado de la CIA de Estados Unidos dice que Adolfo Hitler habría sobrevivido tras la Segunda Guerra Mundial y se habría establecido en América del Sur.

 Según la historia oficial, el líder alemán durante la Segunda Guerra Mundial se habría suicidado el 30 de abril de 1945, junto con su novia Eva Braun, tras lo cual Alemania anunció su rendición.




Anuncios 

  La carta fue liberada como parte de los documentos relacionados con el asesinato de John F. Kennedy y está firmada por un agente cuyo nombre código era "Cimleody 3".

 El documento publicado este lunes 30 de octubre describe que el supuesto Hitler "habría sido contactado el 29 de septiembre de 1955 por un amigo cercano que estuvo bajo su mando en Europa y que actualmente vive en Maracaibo". 

 Apenas el jueves, el gobierno de Estados Unidos abrió al público archivos clasificados del caso del asesinato del exmandatario John F. Kennedy, entre los que se han revelado además operaciones anticomunistas en México.

 Anuncios
En el reporte se incluye una fotografía documentada como "Adolf Schrittelmayor, Tunga, Colombia, América del Sur". 
Junto a una persona con un parecido a Hitler se encuentra un hombre que es identificado como Phillip Citroen, exoficial alemán quien presuntamente lo habría delatado.


Con información de El Financiero

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario