EPN anuncia descubrimiento de nuevo yacimiento; Pemex se vuelve más rico, afirma

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

EPN anuncia descubrimiento de nuevo yacimiento; Pemex se vuelve más rico, afirma
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Al dar a conocer el descubrimiento de un nuevo yacimiento llamado Ixachi, cerca de Cosamalopan Veracruz, con un volumen de mil 500 millones de barriles, el priista Enrique Peña nieto anunció que Pemex se vuelve más rico ” de tal suerte que esta es una muy buena noticia Pemex se vuelve más rico a partir del descubrimiento de este yacimiento”. 

 “Estudios indican que tiene un volumen original de más de mil 500 millones de barriles de crudo, que pudieran representar reservas totales de alrededor de 350 millones de barriles de reservas tres p (probadas, probables y posibles)”, detalló.




Anuncios 

  Asimismo dijo que por la ubicación del yacimiento, la extracción de petróleo va a poderse hacerse pronto y aseguró a costos más bajos 

“Ustedes que viven en este ambiente saben a qué me refiero, los mercados lo saben también, Pemex acaba de encontrar… este es el hallazgo de Pemex más importante en campos terrestres que haya realizado esta empresa en los últimos 15 años”, insistió. Peña Nieto, indicó que Pemex es el principal contribuyente a la Secretaría de Hacienda, dijo es una gran empresa nacional y expresó que los mexicanos están orgullosos de tener una empresa productiva y que pueda competir con cualquier petrolera del mundo.

 Anuncios
El priista estuvo presente en Tula, Hidalgo en el montaje de la Torre Fraccionadora de la Planta de Coque, en compañía del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio; el titular de Energía, Pedro Joaquín Coldwel; de Economía, Ildefonso Guajardo, y el director de Pemex, José Antonio González Anaya.


Con información de revoluciontrespuntocero.mx y eluniversal

 Anuncios


f