“El Bronco” dijo que su casa costó 5 mdp y ahora la vende 12.5 mdp

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 “El Bronco” dijo que su casa costó 5 mdp y ahora la vende 12.5 mdp
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



“Raza, vendo propiedad en Pablillo Galeana, tierra fregona y cielo hermoso. 

Según TV Azteca vale 25 millones de pesos, pero quien me dé 12.5 millones se la lleva”, escribió el gobernador. 

 Después de la polémica que causó la propiedad del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, ubicada en el ejido Pablillo Galeana, el mandatario decidió venderla. La polémica se desató luego de que comentara que la construcción de su casa “no es un lujo”, ya que apenas le costó 5 millones de pesos, sin embargo, ahora la está vendiendo en 12.5 millones. 




Anuncios 

  El caso comenzó este lunes, cuando una televisora local dio a conocer la construcción del llamado “Palacio Rosa” que el gobernador está edificando en su ejido natal, aunque “El Bronco” dijo que esa publicación salió porque dicho medio de comunicación está “ardido” porque su gobierno no les compra publicidad. 

 Para vender su casa, el mandatario subió a su página oficial de Facebook una imagen en donde se observa la propiedad con un letrero en rojo con letras blancas de “Se Vende”. 

 Al final de su mensaje, “El Bronco” invitó a las personas a que compartieran el mensaje. “Raza, vendo propiedad en Pablillo Galeana, tierra fregona y cielo hermoso. 

Según TvAzteca vale 25 millones de pesos, pero quien me dé 12.5 millones se la lleva, y de regalo les doy dos vacas, un caballo, tres borregos, 20 gallinas y un gallo. Compartan”, escribió el gobernador.

 Anuncios
Vale la pena recordar que apenas este martes pasado el mandatario comentó que la casa la estaba construyendo con su propio dinero, “es con dinero mío, que no tiene nada que ver con dinero de gobierno”, dijo según una nota de Radio Fórmula. 

 Eso lo dijo luego de las acusaciones de varios medios locales que afirmaban que el costo de la casa es de unos 25 millones de pesos, a diferencia de los cinco millones que él mencionó; asimismo informaron que cuenta con mil 200 metros cuadrados de construcción, incluyendo dos cabañas, en un terreno de 39 hectáreas.


Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f