Dos conductoras de Uber fueron detenidas luego de asaltar a 10 de sus pasajeros.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Dos conductoras de Uber fueron detenidas luego de asaltar a 10 de sus pasajeros.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



No cabe duda que la compañía de trasporte personal, Uber, no deja de ser noticia, pese a las múltiples denuncias que se han presentado contra los conductores no se ha detenido ni disminuido el número de casos en que los usuarios son víctimas de diversas situaciones.

 De acuerdo a la información publicada en "Milenio", dos conductoras de Uber fueron detenidas luego de asaltar a diez de sus pasajeros en un mismo día en la colonia Aztecas de Ciudad Juárez, Chihuahua, junto con un cómplice de apenas 15 años de edad. 




Anuncios 

  Según se indicó, las conductoras fueron identificadas como Maritza M. N. de 30 años y Karla M. L. de 19 años; viajaban en un Ford Fiesta, 2016, fueron reconocidas por dos jóvenes a los que golpearon y atracaron, por lo que las señaladas fueron consignadas ante las autoridades correspondientes, junto con 10 teléfonos celulares que llevaban entre sus pertenencias.

 Anuncios
Finalmente, se indicó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que "se arrestó a: Maritza M. N., Karla M. L. y Jonathan S. S., por su presunta responsabilidad por el delito de robo a transeúnte, al asegurarles 10 teléfonos celulares que despojaron con lujo de violencia a varias personas a bordo de un vehículo habilitado como Uber".


Con información de Milenio

 Anuncios


f