"Coco" rompe récords de taquilla, la mejor apertura de una película animada

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 "Coco" rompe récords de taquilla, la mejor apertura de una película animada
Tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El filme que se estrenó el pasado viernes 27 de octubre también tuvo la mejor apertura de una película animada fuera de las vacaciones de verano. 

 La película “Coco”, de Disney Pixar, ha recibido cuatro millones de espectadores a la fecha, con lo cual logró la mejor apertura de una película animada con historia original en la industria del cine del país. 

 De acuerdo con un comunicado, el filme que se estrenó el pasado viernes 27 de octubre también tuvo la mejor apertura de una película animada fuera de las vacaciones de verano.




Anuncios 

  “Coco” fue dirigida por Lee Unkrich (Toy story 3), codirigida por Adrián Molina (diseñador de storyboard de Monsters University) y producida porDarla K. Anderson (Toy Story 3).

 En la película “Miguel” sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo “Ernesto de la Cruz”, a pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia.

 Anuncios
Así, desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. 

 Durante su camino se encuentra al simpático timador “Héctor”, con quien se embarca en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de “Miguel”. (NTMX) 


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f