Ante el posible fracaso, Margarita instalará 100 módulos para recabar las firmas que le faltan.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Ante el posible fracaso, Margarita instalará 100 módulos para recabar las firmas que le faltan.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La aspirante presidencial, Margarita Zavala, instalará módulos en 100 ciudades del país con la finalidad de recabar las casi 900 mil firmas que demanda el Instituto Nacional Electoral (INE). 

 Destacó la importancia democrática de las candidaturas independientes e hizo un llamado al INE para subsanar los problemas que presenta la aplicación diseñada para recabar las firmas ciudadanas.



Anuncios 

  Reiteró que, hasta el momento, sus auxiliares llevan contabilizadas casi 45 mil firmas de personas que han manifestado su deseo de que Margarita Zavala aparezca en la boleta electoral del próximo año. 

 Adelantó que el próximo sábado se instalarán módulos en 100 ciudades del país para seguir recolectando firmas y superar, incluso, el número de registros requeridos por el órgano electoral nacional, informa El Economista.

 Anuncios
“Vamos a poner en estas ciudades un módulo donde los voluntarios que me apoyan estén capturando las firmas electrónicas, las firmas no son compromiso de voto, ni apoyo, sino la oportunidad de diseñar la boleta”, resaltó.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f