Al menos 20 toneladas de donativos para damnificados del sismo fueron arrumbadas en Coahuila.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Al menos 20 toneladas de donativos para damnificados del sismo fueron arrumbadas en Coahuila.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Tras el fuerte sismo que sacudió a México el pasado 19 de septiembre, los ciudadanos se solidarizaron más que nunca con donaciones económicas y en especie. 

 Sin embargo, pese a esta gran ayuda y colaboración por parte de los mexicanos, amenos 20 toneladas de alimentos, artículos higiénicos y ropa que donaron las familias en Saltillo para los damnificados, están abandonados en una bodega de la Unidad Deportiva Carlos R. González. Cajas y paquetes con latas y alimentos no perecederos, botellines de agua, papel sanitario, servilletas, algunos abiertos, y bolsas negras con artículos diversos que fueron almacenados por el gobierno municipal.

 El vigilante del lugar comentó que la ayuda no se mandó porque no había camión.




Anuncios 

  Por su parte el alcalde panista, Isidro López Villarreal, declaró en entrevista: 

"Voy a investigar qué pasó", luego dijo que los donativos los entregaría a la Cruz Roja, después, que a lo mejor, vería la manera de enviarlos la próxima semana a una de las zonas afectadas por el terremoto. 

 Aclaró que el centro de acopio continuó recibiendo donaciones que fueron resguardadas en la Unidad Deportiva Carlos R. González, las cuales serán enviadas este viernes 3 de noviembre a la misma zona serrana del estado de Morelos de la vez pasada.

 Anuncios
Dicho hecho que ha sido reprobado y causó la indignación de la sociedad, se conoció a través de redes sociales y fue exhibido este jueves por un medio local.


Con información de El Universal.

 Anuncios


f