Acusan que hija de diputada panista tiene doble plaza en la SEP

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Acusan que hija de diputada panista tiene doble plaza en la SEP
Tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que este viernes 27 de octubre del año en curso, a través de las redes sociales circulara un rumor donde se acusaba a la hija de la diputada panista, Maritza Muñoz Vargas, Paola de la Peña Muñoz, de cobrar doble plaza como docente en la Secretaría de Educación Pública (SEP) de Baja California Sur, a través de una publicación en su cuenta de Facebook, desmintió que esto fuera real y calificó esto como señalamientos dolosos. 

 Este viernes, a través de redes sociales las acusacioones en contra de la hija de la diputada se viralizaron, tras el supuesto caso de nepotismo que también enfrenta el titular de la SEP en BCS, Héctor Jiménez, quien fue acusado de ‘meter’ a trabajar a su hijo con 2 plazas –una de ellas, en el municipio de Loreto y la otra en La Paz.




Anuncios 

  Hay versiones que señalan que realmente no son dos plazas las que ostenta Paola, sino que son cuatro plazas. “Ciudadanos están exigiendo que se investigue la situación laboral de la Maestra Paola de la Peña Muñoz, hija de la diputada y quien se desempeña como maestra de preescolar en la SEP, esto, ante las sospechas de la negativa de la diputada a que se realicen auditorías a las plazas en la SEP, ya que su hija podría estar en una situación similar a la del hijo del Secretario ¿o a qué le teme la diputada?”, se citó textualmente en la publicación. 

 Sin embargo, este sábado Paola de la Peña desmintió que esto fuera cierto, asegurando que ella percibe un ingreso quincenal de 6,700 pesos por sus horas de trabajo frente a grupo.

 Anuncios
“Mi contratación se dio sin violentar ningún derecho de otro trabajador, en base a mi perfil y cubriendo las necesidades del Departamento de Educación Inicial. Niego categóricamente que mi ingreso sea el que dolosamente se ha difundido. 

Percibo quincenalmente un ingreso quincenal de neto de 6 mil 700 pesos por las 25 horas semanales frente a grupo en el Centro de Desarrollo Infantil No. 1 con 6 horas y en el centro de Desarrollo Infantil No.2 con 19 horas”, explicó De la Peña Muñoz. 

 Además, la maestra calificó estas acciones como ‘acusaciones dolosas’ que sólo buscan hacer daño a su familia, dijo. “Lamento que personas sin escrúpulos abusen de la buena fe de las personas y pretendan confundir dañando mi imagen la imagen de mi madre y por ende mi familia”, finalizó.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f