Zavala desconoce de economía o también declara borracha (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Zavala desconoce de economía o también declara borracha (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Un video ha sido viralizado en las redes sociales luego de una entrevista que le hizo la agencia Quadratín a Margarita Zavala, donde la abordan con el tema del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y su opinión al respecto. 

 Sin embargo, en menos de un minuto habla de cosas que están fuera de lugar, por lo que más de uno quedó con la duda de lo que realmente quería decir la aspirante a la presidencia rumbo al 2018.




Anuncios 

  “Yo realmente, lo que pasa es que… el Tratado de Libre Comercio requiere de… quizá, muchos temas nuevos… entre ellos podría ser todo lo que tiene que ver con la “economía naranja”, con las nuevas (que ya no tan nuevas) tecnologías y con… y sin duda alguna con la cinematografía.

 Pero lo que… digamos… lo del Tratado, el problema, está haciendo nada que nos perjudique, realmente, y tendremos como país una enorme capacidad de enfrentar cualquier reto frente a Estados Unidos y frente a cualquier país”, dijo la esposa de Felipe Calderón.

 Anuncios
Dejándole el beneficio de la duda, quizá la ex primera dama de México fue abordada “a quema ropa” por los reporteros, sin embargo, este pequeño “resbalón” sin duda alguna pasará al salón de la fama de las redes sociales.


 ¿Y TÚ, QUÉ OPINAS? 


Con información de presencia.mx

 Anuncios


f