Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo discrimina a estudiante trans

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo discrimina a estudiante trans
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



"Me dijo que físicamente soy un hombre y debía acatar las reglas". Ivanna Ledezma, una estudiante de Desarrollo e Innovación empresarial de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, denunció a través de sus redes sociales la discriminación que sufrió por parte de las autoridades educativas.




Anuncios 

  Según el testimonio, fue la psicóloga de la institución quien le informó sobre las recientes quejas acerca de su uso frecuente del baño de mujeres, y quien le pidió que dejara de hacerlo.

 "Como psicóloga que es, pensé que me comprendería, pero me dijo que físicamente soy un hombre y que debía acatar las reglas. 

En lugar de ayudarme se burló de mí". Inflexible, la mujer le aseguró que la suspendería en caso de que insistiera en entrar a ese baño.

 Anuncios
Y, aunque en ese momento Ivanna no reprochó sus palabras. compartió la experiencia con el objetivo de que se obligue a la escuela a tomar las medidas pertinentes para promover el respeto y la tolerancia.


Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f