Un tatuaje ocular le arrebató la vista a esta modelo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Un tatuaje ocular le arrebató la vista a esta modelo
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La modelo Catt Gallinger, residente de Canadá, ha pasado las últimas semanas documentando los terribles daños que un tatuaje ocular le produjo a su ojo. 

 El proceso implicaba que le debían inyectar color a su membrana derecha, pero el resultado no fue el esperado y la joven de 24 años ahora está perdiendo la vista. 




Anuncios 

  Según cuenta, poco después de tatuarse su ojo comenzó a expulsar la tinta morada, comenzó la irritación, y su visión de volvió se borró. 

 De acuerdo con los médicos, el problema se originó desde que la tinta se diluyó incorrectamente y se inyectó de más. 

Por si fuera poco, los medicamentos empeoraron la hinchazón.

 Así, la chica se vio forzada a visitar a un cirujano que le recetó otro tipo de pastillas y le programó una operación con la que se espera que pueda lucir como antes.

 Anuncios
Por el momento Catt ha puesto en pausa su carrera y aconseja a sus miles de seguidores que antes de someterse a un procedimiento de ese tipo, investiguen muy bien la carpeta del tatuador y platiquen con anteriores clientes.


Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f