Trump llama 'desquiciado' a multimillonario que busca destituirlo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Trump llama 'desquiciado' a multimillonario que busca destituirlo
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




El presidente Donald Trump respondió el viernes a un multimillonario de California que prometió gastar al menos 10 millones de dólares en una campaña para llevarlo a juicio de destitución. 

 Trump usó Twitter para llamar a Tom Steyer “loco y totalmente desquiciado”.

 Agregó que Steyer “ha estado peleando contra mí y mi agenda para hacer a 'Estados Unidos grande otra vez' desde el principio”, y agregó que el ambientalista multimillonario “¡nunca gana elecciones!”.




Anuncios 

  Steyer recientemente lanzó la campaña publicitaria, la cual se ha trasmitido en Fox News y otros medios nacionales, argumentando que Trump debería ser destituido de su cargo. 

El empresario sostiene que Trump está llevando al país a una guerra nuclear, está obstruyendo la labor del FBI y amenazando con cerrar las organizaciones de noticias que no le simpatizan.

 Anuncios
El multimillonario quiere que los espectadores telefoneen a sus representantes en el Congreso y les pidan enjuiciar al mandatario.


Con información de 

 Anuncios



f