Tour por las Casas Blancas de los políticos mexicanos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tour por las Casas Blancas de los políticos mexicanos
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




A veces pareciera que los políticos mexicanos se pelean por ver quién es el que consigue la casa más cara, en el lugar más exclusivo del país o el extranjero.

 Y no criticamos el hecho de que consigan un techo donde vivir; sin embargo, en un país en donde el salario mínimo es de $80.04 diarios, una casa de millones de dólares, indigna. 

Enrique Peña Nieto 

 El recorrido empieza en la calle Sierra Gorda #150, en la colonia Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México. Aquí se ubica el “nidito de amor” que construyó el presidente junto con la primera dama, Angélica Rivera. 

Su costo es de 7 millones de dólares (aproximadamente 86 millones de pesos). 

De acuerdo con Aristegui Noticias, medio que evidenció la casa en noviembre de 2014, el inmueble tiene estacionamiento subterráneo, planta baja y nivel superior con tapancos. 

Un elevador conecta todos los niveles. El jardín tiene sala y comedor techados. 




Anuncios 

  Alejandra Barrales 

 En la misma colonia, la líder nacional del PRD tiene una vivienda de dos pisos, color mármol, valuada en 13 millones de pesos, según publicó El Universal. 

Y para cuando se quiere alejar del ruido citadino, en Miami posee un departamento de un millón de pesos, de acuerdo con una investigación de la cadena Univisión.

 El inmueble se lo compró a Maxba Development Inc., una empresa creada en Miami una semana antes de la compra del apartamento y de la que, casualmente, Barrales aparece como presidenta y única accionista. Javier Duarte Ahí mismo en Miami, el exgobernador de Veracruz adquirió 19 casas como una forma de financiamiento y no para vacacionar o radicar en ellas. 

La idea era construir un fondo para su retiro, según publicó el portal Animal Político. La adquisición se realizó a través de la creación de tres empresas fantasmas. Por las casas y departamentos se pagó un monto de 4 millones 831 mil dólares. 

 Humberto Moreira 

 Antes de regresar a la política mexicana, el exgobernador de Coahuila se dio un merecido descanso en un chalet ubicado en Valldoreix, un exclusivo barrio de Sant Cugat —el segundo Municipio más rico de Cataluña— por el que pagaba al mes 3 mil 500 euros (unos 55 mil 300 pesos). 

Desde 2011, Moreira Valdez se consintió con esta construcción que contaba con seis recámaras repartidas a lo largo de dos plantas, seis baños, una biblioteca y una piscina cubierta.

 Anuncios
Luis Armando Reynoso Femat 

 Hija del Luis Armando Reynoso Femat presumía en redes sociales viajes a Dubai De ahí nos vamos a una de las regiones más caras del mundo, Dubai, en donde el exgobernador de Aguascalientes posee un departamento en la zona turística. 

Y para los momentos de menos lujo, su hijo, Luis Armando Reynoso López, compró en un solo día, en junio de 2009, cuatro casas en por un valor aproximado de 500 mil a 650 mil cada una, según reveló el diario San Antonio Express News

.

Con información de noticiasenlamira.com

 Anuncios


f