Testigos aseguran que hay un fantasma en la Basílica de Guadalupe (VIDEO)


Foto de Internet


Recientemente y especial en estas fechas, la Ciudad de México presenta espacios que esconden historias espeluznantes, principalmente en las zonas que reciben a millones de ciudadanos y turistas, una leyenda de lo anterior está relacionada con el fantasma ubicado en la famosa Basílica de Guadalupe.

 Cabe mencionar que el recinto se construyó el 12 de octubre de 1976; sin embargo, hay otro edificio que fue consolidado muchos años antes, de nombre la antigua Basílica. 




Anuncios 

  Por su parte, millones de personas han arribado a la Basílica de Guadalupe con el plan de cumplir con las mandas, subir oraciones o solamente para conocer el lugar por dentro, sin embargo, hay un visitante que ha llamado la atención de todos por el detalle de que hace años que ha muerto.

 Es importante destacar, con información del portal Chilango, que el fantasma de una mujer visita en diversas ocasiones el templo de la Virgen de Guadalupe. 

Antes de que alguien pueda apreciarla con detenimiento en la zona, es común que se escuche un tintineo de campanas, del cual nadie ha hallado una explicación creíble. 

A su vez, algunas personas que se han topado con el macabro ente afirman que siempre lleva entre las manos una o dos velas, las cuales no se apagan nunca y con ellas deambula por la Basílica de Guadalupe.

 Anuncios
Al final, se puntualiza que el fantasma se pone a rezar y sus plegarias son escuchadas por los visitantes, sin embargo, nadie la mira de frente, como acto seguido el espectro se dirige a los altares y deja alguna ofrenda, para terminar con su retirada al más allá.


Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario