Siempre sí, “porque el pueblo lo pide”, Barbosa buscará la gubernatura

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Siempre sí, “porque el pueblo lo pide”, Barbosa buscará la gubernatura
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El senador Luis Miguel Barbosa Huerta se parece a La Chimoltrufia, “como dice una cosa, dice otra”, pues ahora declaró que siempre sí está interesado en ser candidato a la gubernatura de Puebla. 

 En rueda de prensa que ofreció este lunes en un conocido restaurante de la capital del estado, reiteró su deseo de competir por ese cargo de elección popular, aunque hace unas semanas ya había declinado.




Anuncios 

  “A mí nadie me gana una encuesta y estoy listo para competir y alcanzar el triunfo en la elección constitucional de Puebla en 2018, cobijado por el Movimiento de Regeneración Nacional”. 

Su nueva postura la justificó diciendo que la dirigencia nacional de MORENA le pidió “mantenerse en el escenario político”, razón por la cual anunció su deseo de contender, incluso presumió que tiene todo para ganar.

 Anuncios
Es importante señalar que el senador ya había declinado a esa candidatura tras conocer que el postulado sería el catedrático Enrique Cárdenas, ex rector de la UDLAP; en ese momento expuso ante la prensa: 

 “Me retiro de la contienda por temor a ganar, no por temor a perder”.


Con información de sexenio.com.mx

 Anuncios


f