Facebook

‘Si no salimos exigir que el presidente renuncie, nunca nos van a escuchar’: Diego Luna

Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Para Diego Luna, actor mexicano ampliamente reconocido internacionalmente, el problema de la corrupción es en gran parte responsabilidad de los ciudadanos y es su deber revertirlo.

 En una entrevista para Animal Político, el intérprete de 37 años habló sobre lo que él piensa en relación a la corrupción y cómo se puede modificar el contexto de impunidad, violencia y abuso que impera en México.

 “Nos toca a nosotros poner el ejemplo, somos los ciudadanos los que tenemos que poner un hasta aquí y es algo que sí podemos cambiar”, dijo.




Anuncios 

  Para Luna, ser una sociedad activa que no se conforma con el sistema y sus fallas, es fundamental para cambiar las cosas. “No acostumbrarnos, no callarnos, no dejar de señalar las cosas que pasan frente a nosotros, no dejar de sorprendernos, porque el día que nos acostumbremos por completo, entonces ya no habrá salida”, indicó. 

 “Hay que responsabilizarnos, podemos apuntar, apuntar, quejarnos, pero ¿qué no hemos hecho? No vamos a cambiar el país a tuitazos, así no va a pasar nada”.

 Anuncios
A Luna se le ha visto en varias ocasiones en marchas para exigir justicia por los periodistas asesinados, por los desaparecidos y en el último momento de emergencia, tanto él como Gael García lanzaron una plataforma para donaciones del extranjero que estarán lineadas a la reconstrucción principalmente de centros de salud.

 “Si no salimos todos a exigir la renuncia del mandatario, nunca nos van a escuchar”, concluyó.  


Con información de Animal Político

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. O dicho de otra manera, tenemos que destruir los acuerdos de impunidad, signados por todos los políticos mexicanos para sostener al sistema político mexicano y a los intereses que representa Enrique Peña Nieto.

    ResponderEliminar