Senadora olvida cambiar de cuenta en Twitter y se felicita a sí misma.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Senadora olvida cambiar de cuenta en Twitter y se felicita a sí misma.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La Senadora del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Layda Sansores San Román, realizó un movimiento en falso en su cuenta de Twitter que le generó una ola de críticas y burlas en la Red.

 La legisladora, originaria de Campeche, es conocida por ser una fuerte opositora a la administración de Enrique Peña Nieto, y sus reclamos, incluso en la propia cara del Presidente, han levantado revuelo.

 Sin embargo, en esta ocasión, fue ella misma la que se puso en el ojo del huracán. Sansores San Román quiso presumir uno de sus logros a través de Twitter y todo iba bien hasta que apareció una respuesta, escrita por ella misma en su cuenta, y en la que se contestaba: “Muy bien senadora”

.



Anuncios 

  Los usuarios de esta red social sugieren que el origen de este error es que Sansores olvidó cambiar de cuenta, y le reclaman también que el uso de bots para su promoción personal.

 El 24 de noviembre del año pasado, Layda Sansores incendió las redes luego de que abordó a Peña Nieto para reclamar que se entregara a Gonzalo Miguel Rodríguez, conocido como “el héroe de la gasolinera”, la Medalla Belisario Domínguez en grado post mortem. Miguel Rodríguez falleció el 11 de diciembre de 2011 al trata de impedir un incendio en una gasolinera de Chilpancingo, durante el desalojo de un grupo de normalistas de Ayotzinapa.

 Anuncios
“El año que viene esperamos que sea un indígena el que por primera vez el que reciba esta medalla porque se está usando como arma política.

 Hoy este premio que se da lo merecen igual los jóvenes de Ayotzinapa asesinados por la espalda. 

Se usó para justificar el uso excesivo de la fuerza y además vinieron a echarle sal a la herida de Ayotzinapa que está abierta. Nadie está contento con las investigaciones de la PGR, y decía una madre que cada minuto que pasa es un siglo de tortura para ellos”, le reclamó al Jefe del Ejecutivo federal.

Con información de SinEmbargo.

 Anuncios


f