Facebook

Se han registrado 24 independientes por la presidencia, la mayoría son ex del PRI, PAN y PRD

Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Entre expriistas, expanistas y experredistas, el Instituto Nacional Electoral (INE), ha recibido hasta el día de hoy por la mañana, el registró de 24 aspirantes a una candidatura independiente a la Presidencia de la República y posiblemente faltan por lo menos dos más por registrarse. 

 En septiembre pasado se registraron Alfredo Pérez Mata, Francisco Gerardo Becerra, Wendolín Gutiérrez Mejía, Héctor Luis Javalois Loranca, Pedro Ferriz de Con y Alfonso Trujano Sánchez.




Anuncios 

  En octubre se han registrado Edgar Ulises Portillo Figueroa, Roque López Mendoza, Carlos Antonio Mimenza Novelo, Armando Ríos Piter, José Francisco Flores Carballido, Simón Pérez Torres, Mauricio Ávila Medina, Eustacio Salinas Treviño, Esteban Ruiz Ponce, Silvestre Fernández Barajas, Rodolfo Eduardo Santos Dávila.

 Anuncios
Además de Ricardo Azuela Espinosa, María de Jesús Patricio Martínez, Gustavo Javier Jiménez Pons, Gabriel Salgado Aguilar, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, María Concepción Ibarra Tiznado y Jaime Antonio Rodríguez Martínez.

 En el espacio informativo de Ciro Gómez Leyva se informó que aún falta Margarita Zavala, quien ha informado que buscará contender por la Presidencia con el apoyo de la ciudadanía.


Con información de Radio Fórmula

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. NO son independientes, NI el Perro Infeliz, NI los demas. Están ligados a algún(os) partidos políticos como PRI-PAN-PRD- P.VERDE- PANAL- P.MovimientoCiudadano- P.Encuentro Social, pero su simulación es una estrategia de La Oligarquia para atomizar (dividir y quitar) el voto a la verdadera oposición para favorecer a esos partidos Corruptos, Criminales y Traidores a México que he mencionado. Otra estrategia es desalentar que la gente vaya a votar también para favorecer a los mismos de siempre y que nada cambie, para seguir saqueando a nuestro país y a los mexicanos.

    ResponderEliminar