Se hace la poseída por el demonio para evitar ser detenida por la policía

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Se hace la poseída por el demonio para evitar ser detenida por la policía
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Captaron en video a una chica que iba muy enfiestada pero aunque iba temerosa se topó con su peor pesadilla, el alcoholímetro porque sabía que no pasaría la prueba y sería llevada al torito, por lo que armó tremendo show. 

 Lo peor del caso es que pese a este tipo de medidas, los accidentes automovilísticos no han disminuido y claro los jóvenes no le toman la menor importancia ni evitan tomar y conducir. 




Anuncios 

  Así como esta chica a la que se le pasaron las copas y fue detenida por las autoridades competentes, pero mientras permanecía detenida literal enloqueció y empezó a decir groserías a los policías para que la soltaran.

 Parecía que se le había metido el chamuco pues solo fue detenida por ir tomada pero ella se puso extremadamente pesada como si estuviera poseída, además suplicaba que la dejaran hacer una llamada.

 Anuncios
A continuación te dejamos el video para que te rías o te mueras de pena ajena.


.........................................................

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f