Reportero agredido pide 200 mil dólares a Eduardo Yáñez

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Reportero agredido pide 200 mil dólares a Eduardo Yáñez
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El reportero agredido fue llevado al hospital, le hicieron curaciones en el ojo izquierdo y se abrió una investigación por parte de autoridades de Los Ángeles, además de que trascendió que el actor mexicano será demandado por 200 mil dólares cantidad que se sumara a los gastos médicos que se vayan generando

.



Anuncios 

  Luego de la agresión que cometiera en contra de un reportero, el actor Eduardo Yáñez se disculpó por su acción en Twitter pero aclaró que su vida personal "no está en venta". 

 El reportero agredido fue llevado al hospital, le hicieron curaciones en el ojo izquierdo y se abrió una investigación por parte de autoridades de Los Ángeles, además de que trascendió que el actor mexicano será demandado por 200 mil dólares cantidad que se sumara a los gastos médicos que se vayan generando.

 Anuncios
En su cuenta de Twitter, el actor escribió que se disculpa tanto con el público como la persona agredida y aunque acepta que no fue la correcta, reiteró que su vida personal no está en venta.

 El reportero Francisco Fuentes cuestionó al actor sobre porque su hijo Eduardo no recurrió al él en el momento en que chocó su auto hace algún tiempo y tras la insistencia del reportero, Yáñez le dio una bofetada inesperadamente frente a la sorpresa de algunos testigos, entre ellos Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez que se encontraban a escasos metros.

 Por otro lado, el periodista Jorge Ramos aseguró que nada, absolutamente nada "justifica una agresión a un periodista venga de un actor, presidente o gobierno, no normalicemos la violencia". Este mensaje fue respondido pro Yáñez en esta misma red social en tono irónico; "Sí, es que ustedes son intocables". 


Con información de radioformula.com.mx

 Anuncios


f