Renuncie al PAN y sere Presidenta como independiente: Margarita Zavala r

Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



En el programa de Ciro Gómez Leyva de esta mañana en radio fórmula se dio a conocer de parte de fuentes sólidas que Margarita Zavala renunciará en las próximas horas al Partido Acción Nacional derivado de que no existen las condiciones de imparcialidad para que los interesados en ser el candidato del Frente Ciudadano a la Presidencia de la República. 

Manuel Feregrino, colaborador de Gómez Leiva, informó en el programa que una fuente parte del equipo cercano a Margarita le confirmo la decisión que esta y su esposo el ex presidente Felipe Calderón tomaron el día de ayer.




Anuncios 

  Asimismo, el horizonte que tienen Margarita para continuar en su ruta de buscar la presidencia la República será por la vía independiente.

 De acuerdo a las estimaciones que tienen en el equipo de Margarita Zavala, podría construirse una candidatura muy competitiva y con grandes posibilidades de ganar si la esposa del ex presidente se presenta como candidato independiente en las próximas elecciones de julio de 2018.

 Esta decisión sería como un torpedo directo en el eje de flotación del llamado frente ciudadano ya que la señora Calderon a traería un porcentaje considerable del voto panista que es considerado por los integrantes de este frente.

 Anuncios
A “bote pronto”, parece que los astros se le están acomodando Andrés Manuel López obrador en su carrera por la presidencia a la República ya que el frente ciudadano parecería descarrilarse con esta decisión. 

 Ya veremos en el camino quién es el más beneficiado con esta decisión, sin embargo lo que es un hecho es que definitivamente Margarita Zavala, les guste o no, a modificado el tablero electoral de cara a la elección presidencial de 2018

 .

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario