Facebook

Reconocido actor puso en su lugar a Carmen Salinas

Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Para nadie es un secreto el desprecio que ha generado la diputada Carmen Salinas por sus polémicas declaraciones fuera de lugar, esta vez sin miedo a nada un actor le dijo lo que opina de ella. 

 El actor Damián Alcázar, dijo que es increíble tener de diputada a una señora como Carmen Salinas, el comenta que en lo personal se le hace increíble tener una diputada al “estilo” de Carmen.




Anuncios 

  Damián consideró que aun cuando es legal la forma en como obtuvo la diputación, los partidos políticos deberían de analizar de mejor forma a quienes los representan mediante los cargos de representación proporcional. 

La actriz realizo declaraciones sobre las universidades asociadas a Morena.

 Anuncios
Al respecto, Damián agrego que a los mexicanos solo nos queda seguir trabajando con el fin de mejorar elpaís día a día, al considerar que “nos podemos acostumbrar a todo menos a comer 


Con información de efecto

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. AQUI EN XALAPA VERACRUZ UNA CONDUCTORA EMPEZO A DARSE A CONOCER CON SU AUDITORIO, Y LLEGO HACER PRESIDENTA MUNICIPAL Y AHORA ESTA EN LA SECRETARIA DE SALUD., PUES ASI LO HIZO LA CORCHOLATA HABILMENTE SE GANO A SU PUBLICO PORT ESTE MEDIO ARTISTICO TAMBIEN., AL MEXICANO LE GUSTAN MKUCHO LAS NOVELAS., PERO ESTA SEÑORA ESTA SENTADA EN EN SENADO Y NO SABE LA TRAYECTORIA DE NUESTRA BANDERA NACIONAL.

    ResponderEliminar