Reconocen a Meade como Ministro de Finanzas del Año en Latinoamérica

Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, fue reconocido por la revista Capital Markets como el Ministro de Finanzas del Año de Latinoamérica.


 El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, fue reconocido por la revista Capital Markets como el Ministro de Finanzas del Año de Latinoamérica, por su gestión en tiempos de crisis. 

 Una cabeza calmada, fuerte condición y capacidades, y una habilidad para actuar con sentido económico sobre las políticas de corto plazo, han ayudado al ministro Meade a distinguirse del resto”, dijo el director gerente del Grupo Global Capital, que edita la revista, John Sinclair

.



Anuncios 

  “México está ahora en una mejor posición (económica) con miras a las elecciones del próximo año”. La subsecretaria de Hacienda, Vanessa 

Rubio, fue quien aceptó el reconocimiento en nombre del funcionario.

 La funcionaria mencionó que, si Meade hubiera recibido el premio en persona, hubiera dicho que es un reconocimiento a las políticas económicas y financieras de Enrique Peña Nieto.

 Anuncios
Agregó que también lo hubiera hecho extensivo al personal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

 “Estoy segura que él habría dedicado este reconocimiento a la buena gente de México, que ha mostrado unidad, resistencia, fortaleza, compasión y solidaridad durante estos recientes difíciles tiempos”, indicó.


Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios: