Rateros entran a una casa y se llevan 3 millones en efectivo y objetos de valor

Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Dos hombres y una mujer irrumpieron violentamente en un domicilio de Lomas Anáhuac, en este municipio, y sustrajeron un millón de pesos en efectivo y dos millones de pesos en objetos, sobre todo joyería.

 Los afectados difundieron videos en redes sociales para ubicar a los asaltantes, lo que permitió la identificación de los hombres, aunque todavía no se conoce la identidad de una mujer. 

 “Les compartimos el triste episodio que vivimos en nuestra casa el día de ayer, cuando cuatro sujetos asaltaron la casa. 

Se llevaron el patrimonio que tardó una vida en forjarse y nuestros pasaportes con visas, quitándonos también nuestra oportunidad de una luna de miel”, aseguró la víctima en su cuenta de Facebook.




Anuncios 

  Añadió: “Si reconocen a estas personas denúncienlas, y refieran nuestra carpeta de investigación o avísenos. Hay que frenar a estos delincuentes”. 

 En las imágenes difundidas se observan a dos hombres y una mujer, quienes someten a la empleada doméstica y enseguida se llevan los objetos de valor de la vivienda, entre ellos la caja fuerte y joyas y alhajas.

. La carpeta de investigación es la TLA/TLA/00/MPI/260/12008/17/10. 

 Los hechos ocurrieron el pasado 11 de octubre en un domicilio de Lomas Anáhuac, en Huixquilucan. 

 Los dueños de la vivienda aseguraron que no conocían a ninguna de las personas que se observan en los videos; ese día esperaban a una persona, por eso la empleada doméstica abrió la puerta y fue sometida violentamente. 

Después los ladrones se llevaron el dinero y objetos de valor de la casa.

 Anuncios
La difusión de los videos en redes sociales permitió la identificación de los dos hombres, lo que será informado a las autoridades. Los hechos son investigados por la Fiscalía de Justicia del Estado de México.


Con información de denunciaecatepec.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario