¿Qué numero de la ‘tanda’ va a querer doña? Acuérdese que el primero es de ‘La Gaviota’ (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Qué numero de la ‘tanda’ va a querer doña? Acuérdese que el primero es de ‘La Gaviota’ (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




Este gobierno es un fraude, no es posible que carezca de la capacidad mínima para poner en marcha un plan factible y razonable de reconstrucción.

 Parece que el presidente se dedica a autosabotearse cada vez que necesita dar posicionamientos y directrices que determinen el rumbo del país.

 Así lo volvió a hacer Enrique Peña Nieto al referirse al plan de reconstrucción para Chiapas y Oaxaca. Un video en el que se recoge la posición de EPN se ha viralizado nuevamente en el contexto de la reconstrucción de las regiones del país afectadas por los recientes sismos.




Anuncios 

  En redes sociales el mandatario fue criticado por recomendar a los pobladores afectados en Chiapas organizar tandas con el dinero que les otorga el Gobierno Federal.

 "Creo que si se organizan a modo de tandas, como suelen llamarse, se organizan cuatro familias y deciden entre todos construir una primera casa (se sortea la de quién), luego la que sigue y la que sigue, y así las cuatro casas. 

Y creo que trabajando en equipo pueden lograr la reconstrucción de sus viviendas", indicó el fin de semana en el ejido Benito Juárez de Villaflores, en Tuxtla Gutiérrez.

 Anuncios
Peña Nieto explicó a los damnificados que perdieron totalmente sus viviendas que se les entregarán dos tarjetas para disponer de 120,000 pesos. Mientras que las familias que tuvieron daños parciales en sus viviendas podrán disponer de 15,000 pesos para la reparación. 

 El día de hoy que se entregó el Premio Nobel de Economía, seguramente le habrá pasado por la mente a EPN postularse para el siguiente año con su teoría económica de “La Tanda”...eso es lo que tenemos, pues.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f