Piden a ciudadanos reporten a quien aparte lugares en la vía pública; está prohibido

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Piden a ciudadanos reporten a quien aparte lugares en la vía pública; está prohibido
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Reporta a quien aparte lugares en la vía pública; está prohibido

 Entre los objetos que se han retirado están cajas de cartón, huacales, botellas, piedras, troncos, tubos y llantas. 

 En busca de mejorar la viabilidad en la capital del país, de enero a la fecha se han retirado 45 mil 607 objetos de las vías públicas, con la finalidad de quitar enseres que son utilizados para apartar lugares de estacionamiento en las calles. 

 Entre los objetos que se han retirado están pilones de concreto, cajas de cartón, huacales, anuncios de caballetes, trafitambos, dovelas, botellas, piedras, troncos, tubos y llantas.




Anuncios 

  Entre las principales delegaciones que padecen este fenomeno a diario están Venustiano Carranza, Iztacalco, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Tlalpan, Coyoacán y Benito Juárez.

 Esta labor la realizan la Subsecretaría de Control de Transito, implementando el Operativo Recuperación de Espacio Públicos y Retiro de Obstáculos, con objetivo de garantizar la movilidad, brindar seguridad vial y mejorar el entorno urbano de la Ciudad de México.

 Anuncios
En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recuerda a la población que el apartado de lugares en la vía pública está prohibido, debido a que afecta el tránsito de peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas, por lo tanto, constituye una falta administrativa al Reglamento de Tránsito de la ciudad, como a la Ley de Cultura Cívica. 

 Si te quieres comunicar a la Subsecretaría de Control de Transito llama al teléfono
 55 42- 26 32 


Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios


f