Pequeña se presenta vestida con pantalón a su primera comunión e iglesia la expulsa.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pequeña se presenta vestida con pantalón a su primera comunión e iglesia la expulsa.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



“El código de vestimenta dice que no se permiten vestidos sin mangas, que los hombros deben de estar cubiertos , pero casi todas las chicas llevaban vestidos sin mangas.

 Mi hija era la única excluida por violar el código de vestimenta”, narra la afectada. 

 La familia de la menor decidió regresar a su casa y compartir el hecho en Internet con la finalidad de exhibir la exclusión de la niña por razones discriminatorias.

 Este incidente provocó que miles de usuarios en redes sociales mostraran su indignación y al mismo tiempo pidieron que se acabe la desigualdad. 




Anuncios 

  La mamá de Cady cuenta que su hija se corto el cabello para poder donarlo a una fundación que hiciera pelucas para los niños con cáncer. 

También aseguro que la pequeña tiene un gusto especial por los trajes con pantalón, vestimenta por la cual fue excluida de la iglesia católica St. John the Evangelist, la cual también funciona como colegio.

 Anuncios
Ante este suceso, la familia decidió no regresar jamás a la iglesia que excluyó a su hija, acción que fue celebrada por miles de usuarios en redes sociales.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f