Pepe Aguilar invita a los mexicanos a no dormirse, pues muchas cosas deben de cambiar en el país (Video)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pepe Aguilar invita a los mexicanos a no dormirse, pues muchas cosas deben de cambiar en el país (Video)
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




El cantante Pepe Aguilar llamó a los habitantes del país a “mantenerse despiertos porque es muy fácil volverse a dormir”, dijo que hay muchas cosas que tienen que mejorarse después de los sismos del pasado septiembre.

 En el marco del concierto Estamos Unidos Mexicanos, que se celebra en el Zócalo capitalino, el también compositor y productor Pepe Aguilar destacó que se siente orgulloso de que haya surgido la conciencia de la población para ayudar a los afectados por los fenómenos naturales que se vivieron en el país.




Anuncios 

  Pepe Aguilar lamentó que hayan tenido que ocurrir esas “historias trágicas para que se prendiera el fuego de la unidad que ya no creíamos volver a tener”; sin embargo, mostró su optimismo por el futuro “es una tragedia que nos despertó y hay que mantenerse así, despiertos”, indicó.

 Ante la catástrofe, la generación millennial dio una muestra a la sociedad de lo que es la solidaridad, por lo que enfatizó que “merece mucho más crédito del que les damos”. 

 Resaltó que ante los hechos actuales ve un nuevo México.

 Consideró que es distinto y resaltó que la corrupción, la violencia, la desigualdad y el abuso, no acabarán de inmediato, será un trabajo de mucho tiempo, pero invita a trabajar en ello para algún día ver el México que todos queremos.

 Anuncios
Pepe Aguilar recordó que él vivió un México sin violencia, por lo que desea que regrese. “Yo quiero que mi familia vuelva a vivir ese México, y pondré lo más que pueda de mi parte para que así sea”, finalizó el cantautor.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f