Peña le pidió al "Bronco" participar en elecciones para restarle votos a Morena: AMLO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Peña le pidió al "Bronco" participar en elecciones para restarle votos a Morena: AMLO
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El dirigente de Morena señaló que el gobernador de Nuevo León es independientes “pero del pueblo, no del poder”. México.- 

De acuerdo a lo señalado por Andrés Manuel López Obrador, la decisión del gobernador de Nuevo de Léon, Jaime Rodríguez Calderón, de participar como candidato en las elecciones presidenciales de 2018, obedece a que Enrique Peña Nieto le pidió restarle votos a Morena.

 Así lo aseveró el político tabasqueño durante su vista al estado de Durango, donde también advirtió que el proyecto político de ‘El Bronco’, no es independiente como asegura. 




Anuncios 

  Sobre el punto, López Obrador sostuvo que “muchos se disfrazan de independientes, pero en realidad son parte de la misma mafia del poder”, además de señalar que si se pudiera considerar que son independientes, lo son “pero del pueblo, no del poder”. 

 Cabe destacar que desde el mes de mayo pasado, Rodríguez Calderón aseguró que contemplaba acciones para que los ciudadanos voten por el ex jefe de gobierno capitalino en los comicios del próximo año.

 Anuncios
"Yo no votaría por él y voy hacer que mucha gente del norte no vote por él... AMLO es un hombre que quiere ser presidente, pero no a costa de mis impuestos, no a costa de mi trabajo, los partidos políticos se gastan el dinero del pueblo y Morena no es la excepción”, acusó el gobernador


Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f